https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/cuidado-de-la-imagen-material-corporativo-1280x640.jpg

El branding es un concepto que abarca cuestiones muy diferentes alrededor de la identidad de una marca. A la hora de pensar en el branding no debemos limitarnos al logotipo, puesto que este no será más que una representación gráfica del total de los valores adscritos a la marca. Estos valores y atributos serán en...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/regalos-de-navidad-corporativos-para-empresas-1280x640.jpg

A pesar de que, en los últimos años, el volumen de empresas que hacen regalos por las fiestas navideñas a sus clientes, proveedores y/o empleados ha disminuido de manera notable, son muchas las que apuestan por esta interesante manera de incentivar y motivar a sus públicos, tanto internos como externos. En Galanta prestamos el servicio...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/club-del-empleado-1280x640.jpg

Hemos hablado muchas veces de diferentes soluciones de motivación para equipos como pueden ser los programas de incentivos que buscan fidelizar a nuestras audiencias internas: empleados, equipo comercial y equipo de ventas, canal distribuidor y puntos de venta, mayoristas, agentes comerciales y representantes, redes de franquicias, entre muchas otras. En el caso concreto de los...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/gamificación-para-la-motivación-de-empleados-1280x640.jpg

Son muchas las técnicas que se pueden utilizar para fomentar la motivación entre los equipos de una compañía: actividades de team building dentro y fuera de la oficina, programas de incentivos y motivación, eventos internos, descuentos en productos de la compañía o de terceras marcas, aplicación de técnicas organizativas de transversalidad u horizontalidad… Es decir,...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/Confección-y-diseño-de-programas-de-fidelización-1280x640.jpg

El marketing relacional es la disciplina o vertiente del marketing que se basa en la creación y el mantenimiento de relaciones comerciales sostenibles en el tiempo, responsables y rentables entre una marca y sus clientes. Dentro del completo abanico de servicios que puede ofrecer una empresa de marketing relacional, uno de los más relevantes es...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/datos-fidelización-de-clientes-1280x640.jpg

Cuando hablamos de programas de fidelización de clientes finales, es muy importante contar con información sobre éstos. A la hora de poner en marcha un programa de estas características, hemos de contar bien con una fuerza relevante de captación —ya sea mediante un formulario en la web corporativa, el contacto comercial telefónico a través de...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/la-productividad-y-el-correo-electrónico-1.jpg

 El concepto de productividad ha cambiado de manera muy llamativa en las últimas décadas, especialmente si nos fijamos en los trabajos de oficina. Gracias a las enormes mejoras en el software que utilizamos a diario en nuestros puestos de trabajo, actualmente somos capaces de producir muchísimo más que antaño en las mismas horas de trabajo....

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2019/03/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

Teléfono: 902 022 322  ·  Email: info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados