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La fidelización es una de las bases del marketing relacional, que busca establecer y crear relaciones entre las marcas y sus clientes. Existen todo tipo de estudios que, aun con resultados diversos, nos dicen que el esfuerzo económico que debe hacer una marca para captar a un nuevo cliente es desde 5 hasta 7 u...

Los programas de incentivos y motivación comercial son una herramienta ideal para motivar a los públicos internos de una compañía o marca. A través de un plan de incentivos de este tipo, será posible fidelizar a uno de los públicos más importantes para el desarrollo de la marca: empleados, equipo comercial y de ventas, canal...

Los programas de incentivos son aquellos dirigidos a motivar y fidelizar a los públicos internos de una marca o compañía; dentro de esta definición existen diferentes tipos de programas de incentivos. Es decir, a los empleados, agentes comerciales, red de distribuidores, canal profesional, etc. A través de un programa o plan de incentivos bien construido,...

Los planes de incentivos y motivación comercial son una herramienta clave para aquellas empresas que quieran incrementar las ventas de sus productos y servicios a través del fomento de la actividad comercial y el sentimiento de pertenencia. Establecer vínculos entre la marca y sus empleados, distribuidores, red comercial, etc., mediante un plan de incentivos tendrá...

Los programas de fidelización de clientes son una de las herramientas con las que cuenta el marketing relacional para potenciar y optimizar la relación entre una marca y sus públicos, consiguiendo establecer vínculos duraderos, rentables y sostenibles. Crear un programa de fidelización es uno de los métodos al alcance de todo tipo de empresas para...

El pasado 25 de marzo, Mediapost presentaba, junto a la Asociación de Marketing de España, el II Estudio de Marketing Relacional en España, llevado a cabo por Mediapost y Kantar durante los primeros meses del año 2020. El Estudio, que muestra diferentes conclusiones y datos sobre cómo se desarrolla la relación entre los consumidores y...

Hasta el año 2020, el teletrabajo era una opción para empresas y trabajadores que deseaban fomentar políticas de flexibilidad horaria, conciliación de la vida profesional y personal, etc. Gracias a la proliferación de herramientas tecnológicas tales como las soluciones de videoconferencia, chats en tiempo real y demás aplicaciones de comunicación, así como el aumento de...

Los programas de incentivos, aunque cuentan con numerosas particularidades en su diseño y estructura, así como en su funcionamiento, podrían definirse como el equivalente a los programas de fidelización de clientes pero dirigidos en este caso al cliente interno: empleados, equipos comerciales y de ventas, canal distribuidor, mayoristas, agentes, puntos de venta, etc. El objetivo...

Más del 70% de empresas a nivel mundial utilizan Instagram. No es para menos. Con más de 1000 millones de usuarios activos mensuales, más de 95 millones de publicaciones cada día y una media de 50 minutos de actividad de los usuarios en la plataforma, Instagram es la red social de imágenes donde las marcas...

El cuidado de las marcas es una de las principales cuestiones que atañen a Galanta en la prestación de sus servicios. Tal y como está planteado el universo del branding, resulta esencial para el reconocimiento de marca el máximo respeto hacia los códigos de las mismas: logotipos, colores, tipografías, lenguaje visual, mensajes clave, etc. El...

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