https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/Tendencias-branding-2019.png

En cuestión de tendencias, todo va cada vez más rápido. Si nos centramos en el mundo del branding —aunque todo esto es común a cualquier disciplina susceptible de ser influida por la tendencia—, hasta hace poco, podíamos hablar de décadas. Las marcas de los 50 (y su llamativa publicidad y forma de comunicarse), las de...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/motivar-a-los-empleados-e1542711547739.png

Motivar a los empleados durante una fusión puede antojarse como una labor complicada. Un proceso de fusión puede representar un momento verdaderamente delicado para una empresa no solamente por todos los aspectos burocráticos, legales o que conciernan de manera explícita a aspectos empresariales, sino también en aquellos aspectos relacionados directamente con el bienestar de los...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/La-nueva-imagen-de-Galanta.png

Las unidades de negocio de Mediapost —compañía de la que forma parte Galanta desde el inicio— han pasado por un proceso de cambio visual y, en algunos casos, incluso funcional o de oferta de servicios que culmina hoy con el lanzamiento de las nuevas imágenes. Este proceso de cambio viene motivado en parte por un...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/Imagen-corporativa-e1542712212185.jpg

La imagen corporativa ­–también llamada identidad visual– es una herramienta con la que cuentan las empresas para generar una percepción positiva de la identidad de marca en su público. Por eso es imprescindible cuidarla, y controlar al detalle sus aplicaciones. Los elementos que componen la imagen corporativa de una marca reflejan cómo es la compañía:...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_601423187-300x188.jpg

Actualmente los videojuegos son la primera opción de ocio audiovisual en España, muy por delante de sectores como el cine y la música. Su éxito radica en su capacidad para conectar con todo tipo de públicos, ofreciendo una experiencia de usuario personalizada, divertida, adictiva y que evoluciona a lo largo del tiempo. Pero, ¿cómo logran...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/pexels-photo-260907-300x169.jpeg

Los datos no mienten: según el reciente estudio ‘Loyalty Monitor 2017’ realizado por el Instituto DYM para Galanta, los españoles somos infieles en lo que a marcas se refiere. De hecho, tan sólo un 12% de los españoles, es decir, uno de cada diez más o menos, se mantiene fiel a una marca independientemente de las...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/pexels-photo-190931.jpeg

Parece que fue ayer que le dimos la bienvenida a 2017 y ya estamos a mediados de octubre, con la Navidad a la vuelta de la esquina. Esta época es idónea para estrechar lazos y, por ello, el mejor momento para mostrar a tus colaboradores (tanto empleados cómo distribuidores) cuánto aprecias su trabajo, esfuerzo y...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/pexels-photo-92904-300x200.jpeg

Los programas de incentivos y fidelización han evolucionado al compás de los nuevos tiempos: son más completos y más complejos de ejecutar porque se busca una mayor eficiencia mediante la personalización extrema, mejorando la experiencia del usuario.  Ni la misma solución ni la misma estrategia son válidas para cualquier programa. De hecho, cuando desde un...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2019/03/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

Teléfono: 902 022 322  ·  Email: info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados