Crear una web dirigida al cliente final con un catálogo de productos personalizados con la imagen corporativa de la marca.
Crear una web dirigida al cliente final con un catálogo de productos personalizados con la imagen corporativa de la marca.
Dar a conocer la marca del grupo, comunicar sus valores y fidelizar a los consumidores. Un club formado por más de 25 marcas diferentes y dirigido al consumidor final.
Dar a conocer la marca del grupo, comunicar sus valores y fidelizar a los consumidores. Un club formado por más de 25 marcas diferentes y dirigido al consumidor final.
Incrementar la tasa de renovación de clientes fieles e incrementar el consumo interno (tiendas y restaurantes). Los beneficios son servicios propios: entradas, vales restaurante y tienda. Establecer un canal de comunicación con los clientes.
Incrementar la tasa de renovación de clientes fieles e incrementar el consumo interno (tiendas y restaurantes). Los beneficios son servicios propios: entradas, vales restaurante y tienda. Establecer un canal de comunicación con los clientes.
Creación de base de datos, establecer canal de comunicación directa, conocimiento de clientes e incentivación de uso de la aerolínea y compañías asociadas.
Creación de base de datos, establecer canal de comunicación directa, conocimiento de clientes e incentivación de uso de la aerolínea y compañías asociadas.
Desarrollo integral de un programa de fidelización a clientes finales por compras en los puntos de venta de la marca e incentivar la compra online en un modelo de negocio clásico.
Desarrollo integral de un programa de fidelización a clientes finales por compras en los puntos de venta de la marca e incentivar la compra online en un modelo de negocio clásico.
Elaborar y establecer un plan de incentivos para su canal HORECA para todos los niveles del organigrama de su red de ventas (jefes de zona, y comerciales) y canal distribuidor con más de 500 puntos de venta, distribuidos por todo el territorio español, con especial presencia en capitales de provincia.
Elaborar y establecer un plan de incentivos para su canal HORECA para todos los niveles del organigrama de su red de ventas (jefes de zona, y comerciales) y canal distribuidor con más de 500 puntos de venta, distribuidos por todo el territorio español, con especial presencia en capitales de provincia.
Desarrollo integral de un programa de incentivación integral a la red comercial del grupo cervecero.
Desarrollo integral de un programa de incentivación integral a la red comercial del grupo cervecero.
Programa de incentivación a toda la red comercial y de concesionarios del grupo automovilístico.
Programa de incentivación a toda la red comercial y de concesionarios del grupo automovilístico.
Fidelizar a los profesionales de las peluquerías para que compren productos de la marca. Así mismo, desarrollar la mayor comunidad de peluqueros de España y crear el club para los clientes que firmen un contrato de servicio exclusivo con la marca, con ventajas, un catálogo de incentivos y un 902 para consultas del programa. Además, dotar de apoyo en campañas especiales.
Fidelizar a los profesionales de las peluquerías para que compren productos de la marca. Así mismo, desarrollar la mayor comunidad de peluqueros de España y crear el club para los clientes que firmen un contrato de servicio exclusivo con la marca, con ventajas, un catálogo de incentivos y un 902 para consultas del programa. Además, dotar de apoyo en campañas especiales.
Desarrollar de un programa integral de incentivación a los empleados de puntos de servicio, canal indirecto para la comercialización de los productos de la compañía.
Desarrollar de un programa integral de incentivación a los empleados de puntos de servicio, canal indirecto para la comercialización de los productos de la compañía.