A la hora de poner en marcha un club de fidelización debemos establecer unos objetivos claros, decidir las mecánicas del programa y qué beneficios vamos a ofrecer y conocer qué herramientas necesitaremos para crearlo y gestionarlo. Desde Galanta, el área de Mediapost especializada en fidelización e incentivos hemos creado esta guía con los pasos básicos para crear un programa de fidelización dirigido al cliente final.
Galanta es el área de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.
En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Ayudamos a marcas, retailers y empresas de servicio a vender más y mejor con campañas innovadoras, híbridas y omnicanales a lo largo de todo el marketing funnel. Apoyadas en la tecnología y el conocimiento de las áreas especializadas, definimos, planificamos, implementamos y analizamos campañas comerciales y de marketing garantizando el éxito en los objetivos de venta y comunicación.
¡Obtención de datos, notoriedad, experiencias únicas, engagement, ventas!
Conoce todos los beneficios de Gaming for Retailers