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CLAVES PARA CREAR UN CLUB DE FIDELIZACIÓN

Los programas de fidelización de clientes son una de las herramientas clave del marketing relacional para potenciar y optimizar la relación de la marca y sus clientes, consiguiendo establecer vínculos duraderos, rentables y sostenibles.

A la hora de poner en marcha un club de fidelización debemos establecer unos objetivos claros, decidir las mecánicas del programa y qué beneficios vamos a ofrecer y conocer qué herramientas necesitaremos para crearlo y gestionarlo. Desde Galanta, el área de Mediapost especializada en fidelización e incentivos hemos creado esta guía con los pasos básicos para crear un programa de fidelización dirigido al cliente final.

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Galanta es el área de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

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En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Ayudamos a marcas, retailers y empresas de servicio a vender más y mejor con campañas innovadoras, híbridas y omnicanales a lo largo de todo el marketing funnel. Apoyadas en la tecnología y el conocimiento de las áreas especializadas, definimos, planificamos, implementamos y analizamos campañas comerciales y de marketing garantizando el éxito en los objetivos de venta y comunicación.

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