El consumidor
y las marcas

El consumidor y las marcas

Descarga el estudio

Completa nuestro formulario y descarga nuestro estudio sobre los Clubs de Fidelización

Descarga nuestro estudio sobre los clubs de fidelización de marcas

Descarga nuestro estudio sobre los clubs de fidelización de marcas

En qué medida forman parte los
consumidores de los clubes
de fidelización de las marcas

En qué medida forman parte los consumidores de los clubes de fidelización de las marcas

Cómo aprovechan las marcas los
clubes de fidelización para conocer
y hablar con sus clientes

Cómo aprovechan las marcas los clubes de fidelización para conocer y hablar con sus clientes

¿Determina la compra formar parte
de un club de fidelización?

¿Determina la compra formar parte de un club de fidelización?

«Retener a un cliente fiel es entre 5 y 7 veces más barato que conseguir un nuevo cliente»

«Retener a un cliente fiel es entre 5 y 7 veces más barato que conseguir un nuevo cliente»

– Philip Kotler –

Descarga el estudio