FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

CLUBES Y PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Diseñamos y ponemos en marcha programas de fidelización para potenciar la relación entre tu marca o tu negocio y tus clientes, consiguiendo relaciones rentables, duraderas y sostenibles.

Creemos en la importancia de las relaciones, en tejer un vínculo fuerte, resistente y flexible entre las empresas y sus marcas con sus clientes. Por eso confeccionamos programas de fidelización de clientes a medida de las necesidades de retención, captación, comunicación o crecimiento de tu negocio.

NUESTROS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Desde Galanta te ayudamos a implementar un programa o club de fidelización de clientes dirigido a consumidor final, con el objetivo de aumentar el periodo de relación con los participantes de la tarjeta de fidelización, conocerlos mejor e incrementar los ingresos por cliente a través de comunicaciones personalizadas y fórmulas atractivas para los más fieles:

Catálogo de regalos

Descuentos en el momento de la compra

Canjeo de puntos por productos

Experiencias

Cupones o descuentos para futuras compras

NUESTROS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Desde Galanta te ayudamos a implementar un programa o club de fidelización de clientes dirigido a consumidor final, con el objetivo de aumentar el periodo de relación con los participantes de la tarjeta de fidelización, conocerlos mejor e incrementar los ingresos por cliente a través de comunicaciones personalizadas y fórmulas atractivas para los más fieles:

Catálogo de regalos

Descuentos en el momento de la compra

Canjeo de puntos por productos

Experiencias

Cupones o descuentos para futuras compras

Estas y otras mecánicas ayudan a la repetición de las compras, a obtener una mayor frecuencia de visita en tu tienda (física u online), al aumento del ticket medio, a tener recomendaciones positivas, a la creación de engagement y al desarrollo de estrategias de marketing relacional.

Conoce a tu cliente y mejora su experiencia de compra gracias a los programas de fidelización de clientes. La tecnología, aplicada en cada proyecto, nos conduce a un mayor entendimiento y comprensión de nuestros clientes: quiénes son, cómo se comportan, qué desean, cómo se relacionan con nosotros, qué aspectos podemos mejorar de nuestros establecimientos o negocios, cómo valoran nuestra atención al cliente o nuestros propios productos. Aplicamos toda esta inteligencia de negocio al desarrollo de nuestros programas de fidelización, para que puedas reforzar y potenciar la relación comercial con tus clientes más leales.

MARKETING DE FIDELIZACIÓN

Diseñamos contigo un plan de participación atractivo y dinámico para tus clientes o consumidores con el fin de que sean usuarios activos del programa. A través del análisis de su perfil, el target del producto, su frecuencia de compra, etc., desarrollamos planes de comunicación totalmente personalizados y omnicanal con promociones y novedades exclusivas, catálogos de regalos, experiencias originales, consejos y tendencias, muestras de producto y multitud de palancas con el objetivo de promover la actividad de tu club de fidelización.

Perfilamos diferentes clubes de fidelización en base a las necesidades de tu negocio y orientadas a tu sector:

Alimentación y gran consumo

Distribución

Salud

Ocio

Financiero

Aeronáutico

Conoce todos nuestros casos de éxito en fidelización de clientes.

Perfilamos diferentes clubes de fidelización en base a las necesidades de tu negocio y orientadas a tu sector:

Alimentación y gran consumo

Distribución

Salud

Ocio

Financiero

Aeronáutico

Conoce todos nuestros casos de éxito en fidelización de clientes.

La experiencia de cliente empieza antes del momento de la compra, por ello es importante que cuidemos la relación con éste y que la comunicación sea bidireccional y constante, escuchándolo y dándole un servicio postventa y de atención al cliente excelente. La construcción de una base de datos enriquecida y activa, sumada a su posterior análisis y estudio, nos permitirá tomar decisiones estratégicas para nuestro negocio identificando claramente las diferentes tipologías de cliente, crear nichos homogéneos e implementar soluciones one-to-one.

Descárgate nuestro estudio Loyalty Monitor para conocer más acerca de la fidelidad de los clientes con las marcas.

¿Necesitas más información sobre nuestros clubes de fidelización?
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso:

Casos de éxito
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SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

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Teléfono: 902 022 322  ·  Email: info@galanta.es

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