Fidelización, una cuestión de confianza

14 de junio, 2018
impulsar el engagement de tus clientes

Según la RAE, confianza es “la esperanza firme que se tiene en algo o alguien”. Para Galanta, la unidad de negocio de Mediapost Group especializada en fidelización, la confianza es la columna que vertebra el día a día del negocio. Tenemos confianza en nuestra empresa, en nuestros colaboradores y en nuestros proveedores, lo que nos lleva a generar relaciones de confianza con nuestros clientes.

No se pueden establecer este tipo de relaciones sin la complicidad que genera, asimismo, ser confidentes. Es decir, personas a las que otros fían y encargan la ejecución y asesoramiento de sus necesidades y objetivos.

Por eso es importante para el equipo de Galanta estrenar nuestra nueva imagen y logo hablando en este blog de confianza y complicidad. Son los pilares fundamentales a la hora de construir relaciones duraderas en todos los niveles del proceso necesario para la ejecución de una campaña de fidelización y, por tanto, la base de nuestro trabajo.

La fidelización es un concepto de marketing que designa la confianza de un cliente a una marca, producto o servicio concreto, bien porque lo compre, bien porque recurre de forma continua o periódica a él. En Galanta somos especialistas en fidelización:  ofrecemos soluciones B2B, B2C y B2B2C eficaces y rentables que ayudan a mejorar la vinculación de las marcas con sus clientes gracias a ideas inteligentes para mejorar la tasa de conversión de ventas.

En esto consiste la fidelización. A través de la confianza y la cercanía a las necesidades de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y empresa, somos capaces de centrarnos en desarrollar nuestras aptitudes y cumplir el objetivo de “generar vínculos duraderos entre las empresas y sus clientes mediante soluciones de fidelización, captación e incentivación”.

Nuestro credo y expertise se ponen cada día al servicio de las relaciones con nuestros clientes y colaboradores; son el núcleo principal y nuestro motor vital como compañía. Nada más grato, por tanto, que obtener el feedback de profesionales como Ana Góngora, responsable de Compañía Canariense de Tabacos (empresa referente en el sector del tabaco y la fidelización), cuya experiencia de años de colaboración conjunta nos regala la siguiente visión: “Trabajar con una empresa con sólidos valores empresariales, profesionales y éticos hace que la relación cliente-proveedor se convierta en cliente-socio en la que ambas partes velan por crear valor juntas. Gracias por hacerlo posible y enhorabuena a todo el equipo de Galanta y Mediapost”.

Por cosas como estas, seguimos trabajando en hacer crecer la confianza de nuestros clientes y colaboradores.

Articulos relacionados