Integramos toda la información de tus clientes y de tus equipos de ventas en un repositorio único de datos para impulsar la inteligencia de negocio
Normalizamos, deduplicamos y analizamos de manera conjunta todos los datos provenientes de diferentes bbdd y fuentes de información: hojas de cálculo, datos en la nube, CRM, APIs, data-lakes, etc.
1. Un activo estratégico de negocio
2. Una plataforma de marketing y comunicación
3. Una plataforma de fidelización e incentivos
Realizamos modelos descriptivos de datos con el fin de conocer mejor el comportamiento de tus clientes, consumidores y fuerza de ventas. Desarrollamos inteligencia de negocio para tu CRM.
Indicadores de negocio: productos adquiridos, valor, motivo, antigüedad del cliente, repetición de compra…
Indicadores sociodemográficos: sexo, edad, zona geográfica, estructura familiar
Indicadores económicos: poder adquisitivo, tipo de vivienda, actividad digital
Estudiamos el comportamiento de compra de tus clientes tanto en la tienda física como en el mundo digital, con el fin de crear algoritmos que mejoren la experiencia con tu marca
Realizamos modelos descriptivos de datos con el fin de conocer mejor el comportamiento de tus clientes, consumidores y fuerza de ventas. Desarrollamos inteligencia de negocio para tu CRM.
Indicadores de negocio: productos adquiridos, valor, motivo, antigüedad del cliente, repetición de compra…
Indicadores sociodemográficos: sexo, edad, zona geográfica, estructura familiar
Indicadores económicos: poder adquisitivo, tipo de vivienda, actividad digital
Estudiamos el comportamiento de compra de tus clientes tanto en la tienda física como en el mundo digital, con el fin de crear algoritmos que mejoren la experiencia con tu marca
Creamos segmentaciones de tus clientes o jerarquizamos los programas de incentivos, en función de la tipología de consumidor y usuario, y definimos un plan de comunicación para cada uno de ellos.
Acciones proactivas: aumentando el valor de cartera.
Reactivas: recuperar y mejorar la tasa de respuesta o de participación en el programa
Emocionales: aumentar la vinculación y sentido de pertenencia
Creamos modelos de datos en el que se relacionan entidades, bloques de información y bases de datos externas y propias del cliente. Definimos algoritmos para la toma de decisiones mediante modelos predictivos, basados en machine learning e inteligencia artificial.
Predecir tendencias: cuáles serán las preferencias y comportamiento del mercado y los clientes
Mejorar la segmentación del público objetivo: encuentran patrones para perfilar en base a los objetivos de la organización
Fortalecer la relación con el cliente: determinan las intenciones futuras de los clientes.
Innovar: el aprendizaje automático favorece la búsqueda de nuevas soluciones y dinámicas de actuación
Reducir costes: optimiza estrategias comerciales y de ventas, marketing, y presupuestos organizativos.
Predecir tendencias: cuáles serán las preferencias y comportamiento del mercado y los clientes
Mejorar la segmentación del público objetivo: encuentran patrones para perfilar en base a los objetivos de la organización
Fortalecer la relación con el cliente: determinan las intenciones futuras de los clientes.
Innovar: el aprendizaje automático favorece la búsqueda de nuevas soluciones y dinámicas de actuación
Reducir costes: optimiza estrategias comerciales y de ventas, marketing, y presupuestos organizativos.
La inteligencia de datos en los programas de fidelización e incentivos nos permite entender qué debemos hacer para obtener los resultados deseados en el futuro. Aumentar las ventas y la rentabilidad siempre forman parte de los objetivos. Desde Galanta proponemos:
Modelos de propensión al abandono:
Cuál es el grupo de clientes y usuarios más proclive a abandonar el programa.
Modelos de predicción de la demanda:
Cuál será el nivel de compra de determinados productos y servicios.
Modelos cross-selling y up-selling:
Cuál será la combinación de productos de un cliente mediante reglas de asociación.
Diseñamos y desarrollamos programas de fidelización e incentivos basados en analítica de datos y CRM e impulsar la inteligencia de negocio. Pídenos información sin compromiso.
¡Obtención de datos, notoriedad, experiencias únicas, engagement, ventas!
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