INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Saca el máximo partido a tus programas de fidelización e incentivos con lecturas inteligentes de datos.

LLEVAMOS TUS DATOS AL SIGUIENTE NIVEL

Integramos toda la información de tus clientes y de tus equipos de ventas en un repositorio único de datos para impulsar la inteligencia de negocio

Normalizamos, deduplicamos y analizamos de manera conjunta todos los datos provenientes de diferentes bbdd y fuentes de información: hojas de cálculo, datos en la nube, CRM, APIs, data-lakes, etc.

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Convertimos tus datos en:

1. Un activo estratégico de negocio

2. Una plataforma de marketing y comunicación

3. Una plataforma de fidelización e incentivos

ANALIZAMOS EL PERFIL DE TUS CLIENTES

Realizamos modelos descriptivos de datos con el fin de conocer mejor el comportamiento de tus clientes, consumidores y fuerza de ventas. Desarrollamos inteligencia de negocio para tu CRM.

Indicadores de negocio: productos adquiridos, valor, motivo, antigüedad del cliente, repetición de compra…

Indicadores sociodemográficos: sexo, edad, zona geográfica, estructura familiar

Indicadores económicos: poder adquisitivo, tipo de vivienda, actividad digital

Customer journey y comportamiento del consumidor

Estudiamos el comportamiento de compra de tus clientes tanto en la tienda física como en el mundo digital, con el fin de crear algoritmos que mejoren la experiencia con tu marca

  • Compra de productos
  • Visitas a tienda
  • Visitas a web
  • Apertura de emails y participación en promociones

ANALIZAMOS EL PERFIL DE TUS CLIENTES

Realizamos modelos descriptivos de datos con el fin de conocer mejor el comportamiento de tus clientes, consumidores y fuerza de ventas. Desarrollamos inteligencia de negocio para tu CRM.

Indicadores de negocio: productos adquiridos, valor, motivo, antigüedad del cliente, repetición de compra…

Indicadores sociodemográficos: sexo, edad, zona geográfica, estructura familiar

Indicadores económicos: poder adquisitivo, tipo de vivienda, actividad digital

Customer journey y comportamiento del consumidor

Estudiamos el comportamiento de compra de tus clientes tanto en la tienda física como en el mundo digital, con el fin de crear algoritmos que mejoren la experiencia con tu marca

  • Compra de productos
  • Visitas a tienda
  • Visitas a web
  • Apertura de emails y participación en promociones

CONECTA Y FIDELIZA

Creamos segmentaciones de tus clientes o jerarquizamos los programas de incentivos, en función de la tipología de consumidor y usuario, y definimos un plan de comunicación para cada uno de ellos.

Acciones proactivas: aumentando el valor de cartera.

Reactivas: recuperar y mejorar la tasa de respuesta o de participación en el programa

Emocionales: aumentar la vinculación y sentido de pertenencia

  • Acciones proactivas: aumentando el valor de cartera.
  • Reactivas: recuperar y mejorar la tasa de respuesta o de participación en el programa
  • Emocionales: aumentar la vinculación y sentido de pertenencia

ADELÁNTANTE A LAS NECESIDADES. ANALÍTICA PREDICTIVA Y PRESCRIPTIVA

Creamos modelos de datos en el que se relacionan entidades, bloques de información y bases de datos externas y propias del cliente. Definimos algoritmos para la toma de decisiones mediante modelos predictivos, basados en machine learning e inteligencia artificial.

En qué nos ayudan los modelos predictivos

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Predecir tendencias: cuáles serán las preferencias y comportamiento del mercado y los clientes

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Mejorar la segmentación del público objetivo: encuentran patrones para perfilar en base a los objetivos de la organización

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Fortalecer la relación con el cliente: determinan las intenciones futuras de los clientes.

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Innovar: el aprendizaje automático favorece la búsqueda de nuevas soluciones y dinámicas de actuación

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Reducir costes: optimiza estrategias comerciales y de ventas, marketing, y presupuestos organizativos.

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Predecir tendencias: cuáles serán las preferencias y comportamiento del mercado y los clientes

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Mejorar la segmentación del público objetivo: encuentran patrones para perfilar en base a los objetivos de la organización

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Fortalecer la relación con el cliente: determinan las intenciones futuras de los clientes.

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Innovar: el aprendizaje automático favorece la búsqueda de nuevas soluciones y dinámicas de actuación

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Reducir costes: optimiza estrategias comerciales y de ventas, marketing, y presupuestos organizativos.

AUMENTA TU RENTABILIDAD. AUMENTA TUS VENTAS

La inteligencia de datos en los programas de fidelización e incentivos nos permite entender qué debemos hacer para obtener los resultados deseados en el futuro. Aumentar las ventas y la rentabilidad siempre forman parte de los objetivos. Desde Galanta proponemos:

Modelos de propensión al abandono:

Cuál es el grupo de clientes y usuarios más proclive a abandonar el programa.

Modelos de predicción de la demanda:

Cuál será el nivel de compra de determinados productos y servicios.

Modelos cross-selling y up-selling:

Cuál será la combinación de productos de un cliente mediante reglas de asociación.

Programas que funcionan

Diseñamos y desarrollamos programas de fidelización e incentivos basados en analítica de datos y CRM e impulsar la inteligencia de negocio. Pídenos información sin compromiso.

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SOBRE NOSOTROS

Galanta es el área de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

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