El catálogo de regalos de empresa en 2020

28 de diciembre, 2020
impulsar el engagement de tus clientes

Contar con un catálogo de regalos de empresa innovador y completo es la clave del éxito para muchas empresas en sus regalos de Navidad. Ya se trate de regalos a empleados, a clientes o a proveedores, es tradición para muchas empresas el tener un detalle con sus contactos. ¿Cuáles son los regalos de empresa que más han triunfado durante este 2020?

En plenas fechas navideñas, ya son muchos los empleados que han recibido su cesta de Navidad o algún tipo de detalle por parte de su empresa o de clientes y proveedores. Para poder llevar a cabo de manera ágil la compra y la entrega de estos regalos, las empresas confían en compañías como Galanta, que ponen a su disposición un completo catálogo de regalos en el que elegir entre diferentes categorías: desde las clásicas cestas a lotes y botellas de vino, productos gourmet, productos tecnológicos, deportivos, de ocio, etc.

El catálogo de regalos de empresa

A diferencia de lo que ocurría en los últimos años, cuando las estrellas de los catálogos de regalos eran desde accesorios para móviles hasta gafas de realidad virtual o relojes inteligentes y pulseras de actividad, lo más regalado en estas fiestas se ha visto influido por la situación sanitaria que estamos viviendo. En el contexto del trabajo, hay que tener en cuenta que casi cuatro millones de españoles llevan a cabo su labor diaria desde sus casas. Es por esto que en este 2020, muchas empresas han optado por el material de oficina o productos como auriculares, cámaras y micrófonos para las ya habituales videoconferencias.

También han sido comunes los productos más relacionados directamente con la higiene y la salud: mascarillas corporativas, cajas esterilizadoras con luz ultravioleta u ozono, kits higiénicos con gel hidroalcohólico, fundas portamascarillas, etc.

Otra de las categorías más demandadas por las empresas en un catálogo de regalos es la del equipamiento deportivo. La compra de este tipo de accesorios creció durante las primeras semanas del confinamiento. Esterillas de yoga, ropa deportiva, accesorios o las ya mencionadas pulseras de actividad están entre los regalos más demandados.

En cuarto lugar encontramos todo tipo de productos dirigidos al ocio en casa. Dadas las restricciones y limitaciones en cuestiones de movilidad o en sectores como la hostelería o la cultura, el ocio en casa ha ganado adeptos, y regalos como tablets, altavoces inteligentes, proyectores, suscripciones a plataformas de streaming, productos de alimentación y bebidas gourmet, etc., han escalado puestos en los catálogos de regalos de empresa.

Por último, otra de las opciones que muchas empresas están eligiendo durante estas fiestas es la de ofrecer a sus clientes, proveedores y empleados la posibilidad de donar el importe de su regalo a una organización solidaria o a un banco de alimentos. Esta práctica, ya común en los regalos de boda para invitados, por ejemplo, ha visto aumentar la demanda durante este 2020, dada la situación de crisis económica causada por la crisis sanitaria.

Articulos relacionados