En Galanta confeccionamos clubes de fidelización, programas de incentivos y motivación para la fuerza de ventas y canal distribuidor. Nuestra experiencia en servicios de consultoría y ejecución de campañas de fidelización, incentivación y campañas promocionales de marketing para la captación de nuevos clientes nos ha brindado un largo aprendizaje para diseñar, en función de cada necesidad empresarial, soluciones adaptadas y flexibles a su estrategia de ventas, marketing y comunicación.
Somos una empresa de fidelización que cree en la importancia de las relaciones entre las empresas y sus clientes como base para el crecimiento rentable y sostenible del negocio y de la marca. Conocer a los clientes, consumidores y público objetivo y ponerlos en el centro de la estrategia empresarial nos garantiza una conexión intangible con el mercado y la sociedad.
Creamos el patrón para trazar y perfilar el customer journey, con contenidos especializados para cada etapa de su proceso de compra y de selección de producto. Te proponemos nuevas ideas y acciones que faciliten la consecución de tus objetivos: aumento de ventas, fidelización de clientes y reiteración en la compra, penetración en el mercado con nuevos productos o lanzamiento de nuevos servicios.
La disrupción forma parte de la experiencia del cliente y nos ayuda a conseguir un recuerdo emocional que le vincule a la empresa y a la marca.
Ideamos campañas diferentes y atractivas para el canal distribuidor o fuerza de ventas en función de su rol dentro de tu organización. Sabemos que cada equipo tiene unos objetivos que alcanzar, y por ello presentamos soluciones adaptadas e inclusivas que inviten a la participación de manera activa, generando así más ventas y la consecución de los KPIs establecidos desde negocio.
Identificamos las palancas que motivan y dinamizan tus canales de distribución, de tal manera que logres incrementar tus ventas al mismo tiempo que tu red comercial está motivada. Nuestra metodología incorpora las últimas novedades como parte de la solución integral: estudiamos y definimos contigo los KPIs que definirán el programa, analizamos técnicas de marketing y canales de comunicación óptimos (omnichannel), seleccionamos los productos y premios para elaborar un catálogo inspirador y estimulante para tu equipo.
Retener al cliente final, fidelizar al consumidor, atraerlo al punto de venta y conseguir la repetición en la compra de nuestros productos o servicios es una tarea obligada en nuestros días. Los clubes y programas de fidelización tejen una red de comunicación entre el cliente y la marca que permite mejorar la relación y la satisfacción en la compra. A través de acciones promocionales, la fidelización y retención de clientes y las estrategias de upselling y cross-selling conseguimos incrementar los ingresos por cliente y alcanzar tus objetivos.
Las más adecuadas cuando se ha de incentivar tanto al canal distribuidor y al punto de venta, como al cliente final. Definimos una estrategia orientada a encontrar elementos motivadores que potencien los resultados, definir los objetivos de marketing, confeccionar un diseño atractivo y un plan detallado de comunicación. ¿Cómo? Involucrando a todos los participantes, con una comunicación que impacte en lo emocional y genere un engagement favorable para la marca.