La importancia del regalo promocional

17 de febrero, 2017
impulsar el engagement de tus clientes

McDonald’s se caracteriza entre otras cosas por ser un lugar idílico para los cumpleaños de los más peques de la casa. Por eso, en Galanta hemos querido colaborar con la famosa cadena de comida rápida realizando una acción de regalo promocional que consta de 8.000 sets de cocinero para estas celebraciones.

Habéis leído bien. ¡Nada más y nada menos que 8.000 sets, que se dice pronto! Cada uno de ellos cuenta con un gorro y un delantal que han sido preparados a mano, poniendo mucho cuidado en cada detalle. Nuestros operarios se han asegurado de que no hubiese nada de material defectuoso y han empaquetado todo de manera muy gratificante, ya que esta acción llena de ilusión a los niños.

Los sets se pueden encontrar en 4 colores: rosa, verde, azul y rojo y se han enviado a todos los restaurantes de la compañía en todo el territorio español. Gracias a esta acción, todos los niños de España podrán convertirse en chefs por un día, confeccionando incluso su propia hamburguesa.

Regalo McDonalds - Galanta

Las ventajas de transmitir la esencia de una marca con regalos promocionales como este son numerosas, ya que se convierten en una potente arma en el marketing:

  1. Ayudan a tener a la empresa en la mente del usuario. Utilizando artículos de uso diario o habitual como USB, tazas o bolígrafos, se consigue estar presente en el día a día del individuo. Si alguna vez este se ve en necesidad de utilizar los servicios de la empresa anunciada, el nombre que lleva viendo día tras día en sus objetos será el primero que le venga a la cabeza.
  2. Es duradero y económico. Una buena campaña de branding, ya sea online u off-line, tiene unos costes considerables. Los regalos promocionales perduran en el tiempo y son mucho más económicos. ¿No te suena tener por casa algún naranjito del Mundial del 82?
  3. No se percibe como publicidad. Al ser un regalo, el cliente no lo siente como publicidad, sino más bien como una forma de interactuar con la marca. Para que esta afirmación se cumpla es importante que el regalo sea útil y tenga buena calidad.
  4. Es totalmente personalizable. Los límites en cuanto a personalizar un regalo promocional son casi infinitos. Si además de un buen branding, el obsequio es original, conseguiremos que se convierta en viral, ya que el usuario estará tan asombrado que compartirá su experiencia.

Así que ya sabéis, si vais a McDonald’s este año acordaros de Galanta.

Articulos relacionados