Prepárate para los regalos de Navidad y ¡acierta seguro con el regalo!

14 de septiembre, 2022
impulsar el engagement de tus clientes

En España nos gustan las tradiciones navideñas y, entre ellas, se encuentra la de regalar cestas de Navidad a empleados, clientes y proveedores. Una de las fiestas favoritas de los trabajadores de una empresa es la navideña, ya que la mayoría de ellos reciben por parte de la empresa un premio por el esfuerzo que han hecho durante el año. Este premio suele ser una cesta de Navidad con productos para disfrutar durante las vacaciones navideñas (vino, embutidos, turrón, etc). Sin embargo, no solo existe este tipo de regalo de Navidad, sino que hay varios tipos de regalos de Navidad. Se ofrecen lotes de salud y belleza, tarjetas de regalo, una oferta para disfrutar del ocio, etc.    Desde Galanta, te explicamos cómo tienes que prepararte para los regalos de Navidad y acertar con el regalo. ¡Nosotros ya hemos empezado a preparar la campaña de cestas de Navidad!

Sorprender a trabajadores y clientes con regalos y cestas de Navidad

Los empleados y los clientes esperan la Navidad con ganas no solo para disfrutar en compañía de familiares y amigos estas fechas, sino también por los regalos, porque ¿a quién no le gustan los regalos? Por muy pequeño que sea el detalle, siempre hace ilusión que se acuerden de ti.    Las cestas y lotes navideños son regalos especiales porque significa que la empresa valora a su gente y a sus clientes. Tener este detalle con tus empleados hace que estos tengan mayor motivación en el trabajo y sean más productivos, ya que la empresa no los considera un número más, sino un equipo importante. Por su parte, los detalles así a los clientes favorecen a que permanezcan en tu empresa y no decidan irse a la competencia, por lo que crearás relaciones más duraderas, haciendo que tus clientes te sean fieles.    Regalar es toda una experiencia única para aquellos que reciben los regalos. Con un catálogo donde puedan elegir lo que más les guste, estarás regalando felicidad. 

 

 

¿Qué tiene que tener un buen catálogo de regalos de Navidad?

Regalar no se trata de ofrecer lo más caro y lujoso del mercado, sino de tener un detalle con tu equipo y clientela. Cada vez son más las empresas que se suman a la innovación y dejan a un lado la típica cesta navideña con vino, jamón ibérico y alimentos navideños.    Los empleados y los clientes tienen gustos variados y no a todos les gusta lo mismo, de ahí, la importancia de contar con un catálogo de regalos que ofrezca una amplia variedad de lotes y packs de distintas categorías. Entre los productos que puedes incorporar a tu catálogo de productos están los siguientes: 

  • Tarjetas regalo: con estas tarjetas, clientes y trabajadores podrán elegir en qué quieren gastarlas. Hay tarjetas de distintas marcas (El Corte Inglés, Amazon, Zalando, Spotify, HBO, Nike…). 
  • Productos de electrónica: para todos aquellos amantes de la tecnología, podrás añadir a tu catálogo smart TVs, smartphones, relojes inteligentes, ordenadores, auriculares, etc. Y de marcas tan reconocidas como Apple, Samsung, Sony y LG. 
  • Artículos de hogar: si te consideras una persona casera, lo tuyo son los accesorios de cocina, los artículos de decoración, objetos de menaje, robots de cocina…
  • Packs de belleza y salud: podrás elegir desde joyería y relojes hasta productos de cosmética y de bienestar. 
  • Viajes y experiencias: para los amantes de la aventura y de los viajes, no puede faltar las mejores maletas y neceseres para hacer de tu viaje una estancia cómoda y confortable. 
  • Ocio: para las personas que disfrutan la música, el cine, la literatura, etc esta es su categoría ideal. 
  • Deporte: equipamiento deportivo y artículos de movilidad para disfrutar del deporte al aire libre. 
  • Alimentos gourmet: para los paladares más exquisitos. 
  • Artículos de bebé: los que más disfrutan la Navidad son los niños. Por eso, hay que pensar también en ellos. Juguetes, cuidado infantil, carritos y sillas, etc. 
  • Productos sostenibles y solidarios: regalos sostenibles, colaborativos y solidarios. 

 En Galanta planeamos y gestionamos catálogos de regalos para tus programas de incentivos, para Navidad, para campañas promocionales, acciones de captación, etc. Somos especialistas en el diseño y elección de regalos para tu catálogo. Elige las categorías y los productos que quieras ofrecer. Además, diseñamos y creamos productos con tu imagen corporativa y adaptados a tu comunicación.    En nuestra plataforma podrás elegir entre más de 300 marcas y más de 50.000 referencias. Ponte en contacto y pídenos información sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.  

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