TECNOLOGÍA

LOYALTY MANAGEMENT SYSTEM

Creamos planes de incentivos, motivación a la red comercial y equipo de empleados y clubes de fidelización con la tecnología más completa del mercado en el sector de la fidelización. Nuestra tecnología propia y desarrollada por nuestro equipo de loyalty scientists reúne en una sola plataforma todos los datos, procesos internos y externos y mecánicas de comunicación que necesita tu programa de incentivos.

LA TECNOLOGÍA QUE SE ADAPTA

Definimos contigo soluciones personalizadas que garanticen el cumplimiento de los objetivos de tu programa de fidelización o incentivos, asegurando la participación activa de todos los usuarios y beneficiarios.

Establecemos jerarquías en función de los roles de tu negocio para la personalización de las promociones y comunicaciones que forman parte del plan de incentivos o club de fidelización. Garantizamos así la seguridad de los datos y la accesibilidad de los interesados en base a sus perfiles de usuario.

La plataforma LMS está diseñada para satisfacer todas las necesidades de cualquier tipo de incentivación, fidelización y captación:

  • Flexibilidad y posibilidad de personalización con la imagen de tu campaña o las indicaciones de tu manual corporativo.
  • Gestión integral de premios: gestión de puntos, catálogo de regalos, logística y seguimiento del envío.
  • Actualizado e implementado con las últimas tecnologías web. Diseño responsive y con opción a desarrollo de apps nativas.

Plataforma LMS
LOYALTY MANAGEMENT SYSTEM

Integramos todas las herramientas y módulos necesarios:

  • Gestión de premios e incentivos: reglas de asignación y canje flexibles. Promociones y concursos adaptados totalmente a las reglas de negocio.
  • Engagement: gamificación, mecánicas de captura de datos, sorteos, competiciones, instant win, member get member, códigos únicos, etc.
  • Gestión de participantes: establecimiento de jerarquías para la segmentación de los clientes y la personalización de las promociones.
  • Comunicación: te presentamos un calendario y propuestas de comunicación personalizadas que activen al usuario: noticias, anuncios, pop-ups, alertas personalizadas, mailing transaccional, mails automáticos y emailing/SMS
  • Reporting y business intelligence: análisis del comportamiento de clientes y usuarios del programa, identificación de métricas, automatización de KPIs, unificación y normalización de bases de datos.
  • Ecommerce: tu propia tienda online con tus productos integrándolo con cualquier sistema (CRM, ERP, GIS, etc.).
  • Social media: nos integramos con tus redes sociales. Comparte, interactúa y viraliza tus contenidos internos y externos en tus canales sociales.
  • Elearning, encuestas y quiz: motiva a tus empleados y a tu equipo para que conozcan más sobre tu marca y tus productos.
  • Pasarela de pago.
https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2019/04/LMS_2.jpg

METODOLOGÍA AGILE – RÁPIDO E INTUITIVO

En Galanta trabajamos a través de metodologías agile para garantizar un desarrollo e implementación rápidos, ágiles y de uso intuitivo. Siempre a medida de las necesidades de tu negocio.

La solución LMS está preparada en multi-idioma para que puedas escalar el programa o plan de fidelización e integrar a todos los participantes. Además, su gestión autónoma y flexible permite una jerarquía cambiante de forma paralela a la evolución de tu negocio u objetivos.

Esta adaptación de roles y perfiles nos permite segmentar y filtrar la información (comunicaciones, promociones, estadísticas y análisis). Se obtiene así un control absoluto del acceso a la información y una segmentación de responsabilidades dentro del programa. Gracias al uso de esta información, la plataforma LMS automatiza la facturación correspondiente a cada pedido en base a los criterios establecidos para cada promoción y en cada canal en concreto.

Si quieres conocer más sobre LMS, contáctanos:

Casos de éxito
https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2019/03/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

Teléfono: 902 022 322  ·  Email: info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados