Fidelizar clientes es una estrategia que potencia tu marca y la beneficia a ella. Sin clientes, no hay empresa que llegue al éxito, por eso, es tan importante cuidarlo y prestarle especial atención, porque el cliente es y será el tesoro de la marca. Con la tecnología...
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Prepárate para los regalos de Navidad y ¡acierta seguro con el regalo!
En España nos gustan las tradiciones navideñas y, entre ellas, se encuentra la de regalar cestas de Navidad a empleados, clientes y proveedores. Una de las fiestas favoritas de los trabajadores de una empresa es la navideña, ya que la mayoría de ellos reciben por...
¿Qué recursos son necesarios para un plan de incentivos/club de fidelización?
Uno de los caminos para mantener a tus trabajadores motivados y felices, mejorando así su rendimiento y productividad, es contando con un buen plan de incentivos. Este tiene que convertirse en una prioridad para la empresa si quiere mantener a su personal y motivarle...
El poder de los incentivos al canal distribuidor en HORECA
Los colaboradores internos y externos son considerados una de las partes más relevantes de la fidelización en el negocio, ¿por qué? Porque son los principales embajadores para muchas marcas en canales como el retail o el HORECA. Pero, ¿qué es HORECA? En Galanta te...
Top 10 regalos de empresa para incentivar tu canal de ventas
No hay duda. La tecnología arrasa como regalo corporativo y ha desbancado del ‘Top 10’ de los obsequios que las empresas hacen a sus clientes, proveedores o trabajadores por Navidad a las tradicionales cajas de mantecados, botellas de vino o bombones. En España, según...
Club de fidelización: un valor añadido para tus clientes
En el mundo empresarial, es imprescindible cuidar a los clientes y hacerlos sentir parte de tu marca para generar en ellos lealtad y confianza y poder crear relaciones duraderas y sostenibles. Para poder entender bien a los clientes y establecer estas relaciones, es...
¿Qué regalar a tus clientes y empleados por Navidad?
Olor a castañas asadas por las calles, luces que anuncian la llegada de una época especial, días festivos, banquetes, celebraciones, y regalos. Estos últimos se erigen como uno de los principales protagonistas en estas fechas. En este sentido, las empresas también...
Tipos de programas de fidelización
Los programas de fidelización de clientes representan uno de los principios básicos del marketing relacional. Según algunos estudios sobre fidelización de clientes, captar un nuevo cliente tiene un coste hasta 7 veces mayor que fidelizar a uno que ya tenemos. Por eso...
¿Qué recursos necesitas para poner en marcha un club de fidelización?
En ocasiones el concepto de club de fidelización o programa de fidelización puede parecer inaccesible para pequeñas y medianas empresas. Nada más lejos de la realidad. Cualquier empresa puede contar con un programa de fidelización. Anteriormente ya hemos hablado de...
Las tarjetas de fidelización y el consumidor español
La fidelización es una de las bases del marketing relacional, que busca establecer y crear relaciones entre las marcas y sus clientes. Existen todo tipo de estudios que, aún con resultados diversos, nos dicen que el esfuerzo económico que debe hacer una marca para...
Consigue la participación de tus clientes: beneficios de las promociones por puntos
Existen muchas formas de fidelizar a los clientes para que sigan apostando por nuestro negocio. Las promociones por puntos o los regalos promocionales son dos de ellas. Si tienes un negocio y deseas conseguir la participación de tus clientes, así como aumentar su...
Gamificación para cautivar a tus clientes
La gamificación es uno de esos términos que ha ganado popularidad en los últimos años. Pero, ¿sabes qué es la gamificación? ¿Alguna vez te has preguntado cómo usar la gamificación en marketing? «El hombre es un animal que juega». Así hacía referencia el ensayista...