Creamos, diseñamos y adaptamos programas de fidelización, planes de incentivos y motivación a la red comercial, canal distribuidor, equipo de ventas y empleados. Desde Galanta también desarrollamos soluciones de captación de clientes y comunicación que ayuden a las empresas a mejorar las relaciones comerciales con sus clientes, y cuidamos tu imagen de marca con nuestro catálogo de regalo promocional y material corporativo.
La competitividad en el mundo empresarial y la consecución de objetivos se mezcla con una tecnología ágil, rápida y dinámica capaz de adaptarse a las necesidades del momento. La flexibilidad, la mejora continua en los procesos y la orientación a resultados fundamentan nuestro servicio a empresas. Componentes básicos para alcanzar los KPIs marcados y los pilares para construir relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes.
Somos un equipo accesible, nos gusta ayudar y compartir nuevas ideas para responder a tus necesidades.
Nos gusta establecer una relación de confianza con nuestros clientes y nos comunicamos de manera abierta.
Hacemos de nuestros clientes una prioridad, escuchando y cumpliendo todas las necesidades para cumplir con los objetivos.
Entendemos las inquietudes del cliente, por eso siempre tratamos de adaptarnos al máximo a sus necesidades y de proporcionarle los recursos adecuados.
Es la esencia del trabajo en equipo y de las relaciones interpersonales. Garantiza transparencia y una comunicación eficaz entre las personas.
Aportamos nuevos puntos de vista y nuevas oportunidades ante las dificultades: soluciones creativas y mejoras en procesos para alcanzar los resultados.
Las relaciones interpersonales nos importan. Somos personas, un equipo cualificado y cercano para ayudar a tu marca a conectar con sus clientes.
Somos coherentes con nuestros valores y damos transparencia, honestidad y autenticidad a todas nuestras relaciones, entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.
Somos un equipo accesible, nos gusta ayudar y compartir nuevas ideas para responder a tus necesidades.
Nos gusta establecer una relación de confianza con nuestros clientes y nos comunicamos de manera abierta.
Hacemos de nuestros clientes una prioridad, escuchando y cumpliendo todas las necesidades para cumplir con los objetivos.
Entendemos las inquietudes del cliente, por eso siempre tratamos de adaptarnos al máximo a sus necesidades y de proporcionarle los recursos adecuados.
Es la esencia del trabajo en equipo y de las relaciones interpersonales. Garantiza transparencia y una comunicación eficaz entre las personas.
Aportamos nuevos puntos de vista y nuevas oportunidades ante las dificultades: soluciones creativas y mejoras en procesos para alcanzar los resultados.
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Galanta es el área especializada de Mediapost, la compañía especialista en marketing relacional que ayuda a marcas, retailers y empresas de servicio a vender más y mejor con campañas innovadoras, híbridas y omnicanales a lo largo de todo el marketing funnel.
Somos thinkers y doers, decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Definimos, implementamos y medimos las campañas comerciales y de marketing.
Directia , Galanta, Geobuzón y Ofertia son el sello de garantía y expertise de Mediapost que, de manera integrada, aportan soluciones únicas a marcas, retailers y empresas de servicios siempre basándose en la personalización, el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.
Mediapost forma parte del grupo francés La Poste, a través de su filial Mediapost Communication con presencia en Francia, España, Portugal, Rumania y Bulgaria. Esta ventaja nos permite dar servicio a clientes que operen no solo en España sino también en cualquiera de los países donde estamos presentes, siempre con soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas y atendiendo a los contextos y entorno de cada territorio.