SOLUCIONES DE CAPTACIÓN Y COMUNICACIÓN

SOLUCIONES DE CAPTACIÓN Y COMUNICACIÓN

SOLUCIONES DE CAPTACIÓN Y COMUNICACIÓN

En Galanta desarrollamos soluciones de captación y programas de comunicación que ayudan a conectar tu marca, producto o servicio con nuevos clientes y consumidores. Consigue nuevos leads con los programas de captación de clientes con las fórmulas más extendidas y novedosas que elaboramos desde Galanta:

Member get member

Amplia tu red de contactos gracias a las recomendaciones de tus clientes.

Nada mejor que un cliente actual hablando bien de tu marca, servicio o producto y animando a alguien de su entorno social más cercano a formar parte de tu comunidad. Estas dinámicas, muy extendidas en los sectores de telecomunicaciones, banca y seguros y retail, suelen premiar la fidelidad de tu cliente e incentivar la incorporación de nuevos miembros.

Kimple: marketing a través del juego

Una solución fresca y divertida para reinventar la relación de tu marca con sus consumidores potenciales en entornos digitales. Potencia tu imagen y consigue nuevos contactos y clientes conectando con ellos a través de un contexto amigable y lúdico.

Kimple es una plataforma digital que permite crear campañas de marketing virales, eficientes y atractivas a través de juegos online con más de 40 mecánicas diferentes y personalizables. Esta solución permite captar más leads, enriquecer tu base de datos, generar tráfico a tu web o perfil de Facebook, reactivar a clientes, aumentar el engagement, anunciar un nuevo servicio o producto, etc.

SOLUCIONES DE CAPTACIÓN Y COMUNICACIÓN

En Galanta desarrollamos soluciones de captación y programas de comunicación que ayudan a conectar tu marca, producto o servicio con nuevos clientes y consumidores. Consigue nuevos leads con los programas de captación de clientes con las fórmulas más extendidas y novedosas que elaboramos desde Galanta:

Member get member

Amplia tu red de contactos gracias a las recomendaciones de tus clientes.

Nada mejor que un cliente actual hablando bien de tu marca, servicio o producto y animando a alguien de su entorno social más cercano a formar parte de tu comunidad. Estas dinámicas, muy extendidas en los sectores de telecomunicaciones, banca y seguros y retail, suelen premiar la fidelidad de tu cliente e incentivar la incorporación de nuevos miembros.

Kimple: marketing a través del juego

Una solución fresca y divertida para reinventar la relación de tu marca con sus consumidores potenciales en entornos digitales. Potencia tu imagen y consigue nuevos contactos y clientes conectando con ellos a través de un contexto amigable y lúdico.

Kimple es una plataforma digital que permite crear campañas de marketing virales, eficientes y atractivas a través de juegos online con más de 40 mecánicas diferentes y personalizables. Esta solución permite captar más leads, enriquecer tu base de datos, generar tráfico a tu web o perfil de Facebook, reactivar a clientes, aumentar el engagement, anunciar un nuevo servicio o producto, etc.

ACCIONES EN EL PUNTO DE VENTA: ATRAE A NUEVOS CONSUMIDORES

Una buena comunicación durante todo el customer journey se ha convertido en factor imprescindible. Sólo así tu marca o producto podrá estar presente en el momento de decisión de compra. Es en este punto de inflexión donde tu imagen debe reforzarse para conseguir la atención del cliente potencial. En Galanta te proponemos acciones y mecánicas atractivas a implementar en el punto de venta para que sean un elemento diferenciador y atraigan a tu público objetivo. Aplicamos estrategias de marketing relacional y promovemos el drive-to-store a tu red de tiendas, oficinas o sucursales para la captación de nuevos contactos.

Las soluciones de captación también deben ir apoyadas por programas de comunicación que refuercen la relación comercial de los nuevos contactos y leads con tu marca. Nuestro objetivo es convertirles en brand lovers y conseguir así clientes fieles que repitan la compra y la interacción con tus servicios.

Acompañamos a tu cliente a lo largo de todo el proceso de compra con programas de comunicación omnicanal, empleando el medio y el momento óptimos en función de su perfil y comportamiento. Analizamos qué medios son los más afines y los más utilizados en cada fase de la compra (antes, durante y después). De esta manera, enviamos los mensajes precisos para causar una experiencia memorable con tu marca.

En los planes de comunicación sabemos quiénes son nuestros contactos. Por ello, trabajamos para ofrecer contenidos e información relevante para cada uno de tus clientes: trucos, recomendaciones, características de producto, lanzamiento de nuevos servicios, acciones de cross-selling, videos especializados, tendencias, sorteos, juegos, regalos, etc. Queremos llegar a la parte emocional de los consumidores.

No nos olvidamos de las redes sociales, aconsejándote y generando contenido para tus canales digitales, y poniendo a tu disposición el rol de community manager dedicado a campañas promocionales o programas específicos.

Todas estas acciones de captación de clientes y programas de comunicación te ayudarán a ampliar el número de contactos y reforzar tu relación con ellos. Estas prácticas fomentarán la frecuencia de contacto con tu producto o servicio, haciendo que tu marca esté siempre presente en el top of mind de tus clientes y consumidores, tanto existentes como potenciales.

¿Quieres captar nuevos clientes? Te ayudamos. Infórmate sin compromiso:

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SOBRE NOSOTROS

Galanta es el área de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

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