Galanta, líder en programas de fidelización

14 de junio, 2018
impulsar el engagement de tus clientes

Galanta estrena nueva identidad corporativa y potencia sus soluciones de fidelización B2B, B2C y B2B2C

  • En sus 30 años de experiencia, ha atendido a más de 10 millones de clientes y entregado 20 millones de regalos promocionales
  • A diario gestiona más de 210.000 transacciones en todo el territorio español

Madrid, 12 de julio de 2017. Galanta la Unidad de Negocio de Mediapost especializada en desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes con soluciones de fidelización, captación e incentivación, estrena este miércoles nueva identidad corporativa como empresa líder en el sector de la fidelización en España.

La nueva imagen del líder en fidelización, se presentó ayer en el Impact Hub de Madrid ante la presencia de más de un centenar de personas del sector y refleja el interés de Galanta por acercarse también a los nuevos modelos de negocio digitales, razón por la que potenciará todas sus soluciones B2B, B2C y B2B2C. El objetivo es mejorar las relaciones entre las empresas, así como entre las marcas y sus clientes para generar ideas inteligentes con las que puedan optimizar su tasa de conversión de ventas.

 

 

Galanta cuenta con más de 30 años de experiencia en servicios de consultoría y ejecución de campañas de fidelización, incentivación y marketing promocional. Gracias a este bagaje, puede dar respuestas personalizadas a las necesidades de sus clientes. Hasta la fecha, ha atendido a más de 10 millones de clientes y entregado 20 millones de regalos promocionales entre todas las empresas proveedoras y colaboradoras de primer orden con las que trabaja creándoles soluciones integrales y diseñándoles todo el customer journey que necesitan para alcanzar sus objetivos.

Gracias a esta amplia experiencia multisectorial e internacional, Galanta es capaz de definir una estrategia adaptada a cada cliente y encontrar aquellas motivaciones que potenciarán sus resultados. Sus soluciones digitales están orientadas a 4 áreas concretas:

  • captar nuevos clientes
  • fidelizar a los clientes existentes
  • fidelizar e incentivar al canal de distribución
  • motivar a las redes comerciales.

“Queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados, por eso no sólo diseñamos estrategias de fidelización orientadas a conseguir sus objetivos sino que, además, analizamos sus resultados y les facilitamos la toma de decisiones”, destaca Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost.

En la actualidad, y después de que el año pasado Mediapost Group adquiriera el 100% de las compañías PSM y Promarsa&Asociados, Galanta entrega y gestiona más de 210.000 transacciones diarias automáticas, lo que la convierte en líder del sector de las soluciones de fidelización en nuestro país.

Mediapost cuenta con otra 5 unidades de negocio en España, además de Galanta: Quantic, que ofrece servicios de Data Management, Business Intelligence y Geomarketing; Vocex, el Contact y Call Center del grupo; Directia, experta en logística promocional y distribución comercial; Geobuzón, dedicada al buzoneo inteligente y KOVA, orientada al sector de los Estancos y que potencia la comunicación directa entre productores, mayoristas y gerentes de estos.

Sobre Mediapost

Mediapost brinda al mercado herramientas de marketing destinadas a mejorar la relación de las empresas con sus clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas multicanal para ayudar a captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a la oferta de productos y servicios. Su actividad abarca una gran variedad de áreas del marketing relacional, desde Inteligencia de Negocio y Programas de Captación y FIdelización hasta Logística Promocional, pasando por Contact Center y Buzoneo Inteligente.

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