Últimos posts

La productividad y el correo electrónico

La productividad y el correo electrónico

 El concepto de productividad ha cambiado de manera muy llamativa en las últimas décadas, especialmente si nos fijamos en los trabajos de oficina. Gracias a las enormes mejoras en el software que utilizamos a diario en nuestros puestos de trabajo, actualmente...

El principio de Pareto y la productividad

El principio de Pareto y la productividad

La productividad se define como la capacidad de producción por unidad de trabajo y como la relación entre lo producido y los medios empleados, que pueden ser la energía, mano de obra, materias primas, etc. En ocasiones hemos oído aquello de que “el 20% del trabajo...

Por qué cuidar la imagen corporativa

Por qué cuidar la imagen corporativa

La imagen corporativa ­–también llamada identidad visual– es una herramienta con la que cuentan las empresas para generar una percepción positiva de la identidad de marca en su público. Por eso es imprescindible cuidarla, y controlar al detalle sus aplicaciones. Los...

¿Por qué gamificar?

¿Por qué gamificar?

Actualmente los videojuegos son la primera opción de ocio audiovisual en España, muy por delante de sectores como el cine y la música. Su éxito radica en su capacidad para conectar con todo tipo de públicos, ofreciendo una experiencia de usuario personalizada,...

Españoles frente a las marcas: ¿fieles o infieles?

Españoles frente a las marcas: ¿fieles o infieles?

Los datos no mienten: según el reciente estudio ‘Loyalty Monitor 2017’ realizado por el Instituto DYM para Galanta, los españoles somos infieles en lo que a marcas se refiere. De hecho, tan sólo un 12% de los españoles, es decir, uno de cada diez más o menos, se...

La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

Cuando el todo es mucho más que la combinación de las partes.  Cuando sumar significa multiplicar. Cuando la experiencia acumulada sirve para generar una riqueza de conocimiento, expertise y habilidades multidisciplinares inigualables. Cuando todo eso pasa,...

Galanta, líder en programas de fidelización

Galanta, líder en programas de fidelización

Galanta estrena nueva identidad corporativa y potencia sus soluciones de fidelización B2B, B2C y B2B2C En sus 30 años de experiencia, ha atendido a más de 10 millones de clientes y entregado 20 millones de regalos promocionales A diario gestiona más de 210.000...

Fidelización, una cuestión de confianza

Fidelización, una cuestión de confianza

Según la RAE, confianza es “la esperanza firme que se tiene en algo o alguien”. Para Galanta, la unidad de negocio de Mediapost Group especializada en fidelización, la confianza es la columna que vertebra el día a día del negocio. Tenemos confianza en nuestra empresa,...

7 razones por las que tus clientes huyen de tu ecommerce

7 razones por las que tus clientes huyen de tu ecommerce

Érase una vez la historia de un ecommerce. Su diseño estaba tratado hasta el más mínimo detalle e incluía una serie de productos realmente impresionantes, acotados por categorías, filtros y fomentaba el crosselling. Su creador gastaba tiempo y esfuerzos en...