Últimos posts

7 razones por las que tus clientes huyen de tu ecommerce

7 razones por las que tus clientes huyen de tu ecommerce

Érase una vez la historia de un ecommerce. Su diseño estaba tratado hasta el más mínimo detalle e incluía una serie de productos realmente impresionantes, acotados por categorías, filtros y fomentaba el crosselling. Su creador gastaba tiempo y esfuerzos en...

La importancia de la imagen corporativa

La importancia de la imagen corporativa

Sabemos que las empresas con una imagen corporativa fuerte – aquella que nos garantiza el cumplimiento de una promesa- tienden a ganar. Un gran ejemplo de imagen corporativa bien cultivada es Apple, cuya misión es "ofrecer la mejor experiencia de informática personal...

La importancia del regalo promocional

La importancia del regalo promocional

McDonald’s se caracteriza entre otras cosas por ser un lugar idílico para los cumpleaños de los más peques de la casa. Por eso, en Galanta hemos querido colaborar con la famosa cadena de comida rápida realizando una acción de regalo promocional que consta de 8.000...

¿Conoces a tus clientes?

¿Conoces a tus clientes?

Una de las principales claves para que una empresa tenga éxito reside en comprender lo que el cliente quiere. En definitiva, se trata de entender lo que necesita y poner a su disposición el servicio o producto que más se ajuste a sus necesidades. Porque un cliente...

Aumentar la competitividad de tu empresa es posible

Aumentar la competitividad de tu empresa es posible

Mejorar los resultados de nuestro negocio es siempre una tarea en mente que realmente sólo se consigue con equipos motivados, una buena estrategia de comunicación de nuestros productos y servicios, y de su canalización a través de los distribuidores y redes de ventas....

Las pautas para aumentar tu competitividad

Las pautas para aumentar tu competitividad

Apostar por la competitividad puede hacer la diferencia entre que una empresa tenga éxito o fracase estrepitosamente. Pero la competitividad es algo que no se consigue de la noche a la mañana. Es necesario poner empeño y esfuerzo para que una compañía dé lo mejor de...

La importancia de incentivar a tus empleados

La importancia de incentivar a tus empleados

Lo primero que debemos tener en cuenta es que un negocio no crea beneficios por sí solo. Es gracias al trabajo de las personas que trabajan en él. Lograr una mayor productividad es posible si se cuenta con colaboradores felices, comprometidos y motivados. Pero, ¿cómo...

Un marketing más humano

Un marketing más humano

Fortalecer las relaciones entre empresa y cliente no es siempre un trabajo fácil. En muchas ocasiones, necesitamos ayuda de la tecnología para realizar esta tarea, ya que a día de hoy juega un papel fundamental en las relaciones entre la empresa, el marketing y su...