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7 razones por las que tus clientes huyen de tu ecommerce
Érase una vez la historia de un ecommerce. Su diseño estaba tratado hasta el más mínimo detalle e incluía una serie de productos realmente impresionantes, acotados por categorías, filtros y fomentaba el crosselling. Su creador gastaba tiempo y esfuerzos en...
Más allá de un plan de incentivos: los datos de negocio
¿Te has preguntado alguna vez qué beneficios reales podría obtener tu empresa tras implantar un programa de incentivos? No sólo ganarías la capacidad de motivar a tu red de ventas y a tu canal distribuidor, sino que las ventajas van mucho más allá. Contrariamente a lo...
La importancia de la imagen corporativa
Sabemos que las empresas con una imagen corporativa fuerte – aquella que nos garantiza el cumplimiento de una promesa- tienden a ganar. Un gran ejemplo de imagen corporativa bien cultivada es Apple, cuya misión es "ofrecer la mejor experiencia de informática personal...
5 recursos indispensables para crear un plan de incentivos de éxito
En muchas ocasiones, la motivación del canal distribuidor y prescriptor es clave para aumentar nuestras ventas. Una relación estrecha y un programa de incentivos adecuado, conseguirán que nuestro canal se esfuerce más por darle salida a nuestro producto, lo que...
La importancia del regalo promocional
McDonald’s se caracteriza entre otras cosas por ser un lugar idílico para los cumpleaños de los más peques de la casa. Por eso, en Galanta hemos querido colaborar con la famosa cadena de comida rápida realizando una acción de regalo promocional que consta de 8.000...
¿Conoces a tus clientes?
Una de las principales claves para que una empresa tenga éxito reside en comprender lo que el cliente quiere. En definitiva, se trata de entender lo que necesita y poner a su disposición el servicio o producto que más se ajuste a sus necesidades. Porque un cliente...
Aumentar la competitividad de tu empresa es posible
Mejorar los resultados de nuestro negocio es siempre una tarea en mente que realmente sólo se consigue con equipos motivados, una buena estrategia de comunicación de nuestros productos y servicios, y de su canalización a través de los distribuidores y redes de ventas....
Las pautas para aumentar tu competitividad
Apostar por la competitividad puede hacer la diferencia entre que una empresa tenga éxito o fracase estrepitosamente. Pero la competitividad es algo que no se consigue de la noche a la mañana. Es necesario poner empeño y esfuerzo para que una compañía dé lo mejor de...
10 sencillas estrategias para convertir a tus clientes en tus mayores fans
Lograr que tus clientes estén deseando conocer las últimas novedades de tu negocio es el sueño de cualquier empresario. Pero para ganarse su confianza, además de contar con un producto de calidad, es necesario establecer una conexión emocional con ellos. A...
La importancia de incentivar a tus empleados
Lo primero que debemos tener en cuenta es que un negocio no crea beneficios por sí solo. Es gracias al trabajo de las personas que trabajan en él. Lograr una mayor productividad es posible si se cuenta con colaboradores felices, comprometidos y motivados. Pero, ¿cómo...
Un marketing más humano
Fortalecer las relaciones entre empresa y cliente no es siempre un trabajo fácil. En muchas ocasiones, necesitamos ayuda de la tecnología para realizar esta tarea, ya que a día de hoy juega un papel fundamental en las relaciones entre la empresa, el marketing y su...
Cómo las redes sociales pueden impulsar tus ventas online y offline
A lo largo de la última década y provocado por el repentino auge de las redes sociales, el panorama comunicacional y de marketing ha sufrido un vuelco incomparable. El impacto causado se ha extendido, como si de una plaga se tratase, a todas las industrias,...