Motiva a tus colaboradores en Navidad

14 de junio, 2021
impulsar el engagement de tus clientes

Parece que fue ayer que le dimos la bienvenida a nuevo año y ya estamos a mediados de octubre, con la Navidad a la vuelta de la esquina. Esta época es idónea para estrechar lazos y, por ello, el mejor momento para mostrar a tus colaboradores (tanto empleados cómo distribuidores) cuánto aprecias su trabajo, esfuerzo y dedicación. ¿Qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndoles regalos de Navidad?

La importancia de incentivar a tus colaboradores

Pero, hablemos primero de la importancia real de incentivar a tus colaboradores. Múltiples estudios de investigación y diversas encuestas han demostrado que sentirse apreciado es un factor clave en la implicación de los colaboradores para con la empresa y su identificación con los valores de marca. Sentimientos de pertenencia que, sin duda, pueden afianzarse con la motivación adecuada. Por ejemplo, aquellos empleados que son felices tienden a ser más productivos y a convertirse en los mejores embajadores de la marca, lo que supone una clara ventaja para cualquier negocio. Lo mismo ocurre con el canal distribuidor, cuanto más se premie su compromiso con tu negocio, más motivados estarán a la hora de cumplir sus objetivos. Además, contar con un programa de incentivos puede ayudar a tu empresa no sólo retener el talento (tanto externo como interno), sino también a atraerlo.

¿Cómo motivar a tus colaboradores en Navidad?

Ofrecer regalos a tus colaboradores en la época navideña supone un impacto mayor que el que se pueda obtener con otros detalles esporádicos, ya que este gesto se puede entender como una recompensa al trabajo de todo un año. Obsequiarles con regalos e incentivos te ayudará a demostrar que su esfuerzo no ha pasado desapercibido.

 

 

Sin embargo, nunca se nos debe olvidar que los regalos y recompensas tendrán un impacto mucho mayor si provienen de una compañía que realmente hace que sus colaboradores se sientan parte fundamental de algo más grande que ellos mismos. En Galanta, tenemos claro que cada trabajador y cada empresa es un mundo, por lo que es importante contar con cierta variedad en cuanto a los regalos a ofrecer. Así, en nuestro catálogo de productos se pueden encontrar desde lotes gourmet hasta pequeños electrodomésticos para los más cocinillas, palomiteros y fans del helado, pasando por vinos, cestas, packs de experiencias e incluso joyas.

Articulos relacionados