Regalos de navidad corporativos para empresas

7 de octubre, 2021
impulsar el engagement de tus clientes

A pesar de que, en los últimos años, el volumen de empresas que hacen regalos por las fiestas navideñas a sus clientes, proveedores y/o empleados ha disminuido de manera notable, son muchas las que apuestan por esta interesante manera de incentivar y motivar a sus públicos, tanto internos como externos. En Galanta prestamos el servicio de gestión de catálogos de regalos a muy diversas compañías, tanto para los programas de incentivos a empleados, distribuidores o puntos de venta como para los programas de fidelización. Estos regalos, que van desde productos —regalo físico— hasta tarjetas de descuento, pasando por material corporativo personalizado con la imagen corporativa o el branding de la marca. Esta amplísima variedad, unida a la muestra de clientes de diversos sectores, nos permite observar tendencias a lo largo del año en las solicitudes de regalos o en el canje de puntos. La época festiva navideña es sin duda uno de los periodos más peculiares. El regalo estrella, por supuesto, es la esperadísima cesta de Navidad que tanta ilusión genera y que divide al país entre aquellos cuya empresa les entrega cesta y aquellos cuya empresa no lo hace. Dentro de estas cestas, que cada compañía puede personalizar con productos diferentes, destacan como ganador tanto por demanda como por cantidad productos como las paletillas de jamón, seguidas de cerca por los vinos y por las cestas genéricas con productos preseleccionados.  

 

 

 

Fuera de los elementos propiamente navideños, encontramos entre los productos estrella a todos aquellos relacionados con la tecnología. El producto más solicitado cada año suele ser el nuevo modelo de iPhone. No en vano, en la época navideña del pasado 2018, los regalos tecnológicos estrella fueron el iPhone XR y el iPhone XS. En este caso, y al igual que cuando hablamos de la venta de estos dispositivos fuera del contexto de programas de incentivos, el cliente puede llegar a hacer hasta dos meses de espera para recibir su nuevo teléfono debido a que la demanda suele ser más elevada que la oferta. Nueve de los doce artículos más solicitados en la pasada campaña eran diferentes modelos de la gama iPhone. De cara a estas fiestas, cabe esperar que la estrella sea el nuevo iPhone. Otros productos estrella de la Navidad son los patinetes eléctricos, los ordenadores portátiles, así como los viajes a todo tipo de destinos: Roma, Dublín, Punta Cana, cruceros por diferentes rutas, etc.

Articulos relacionados