Últimos posts

Contar con un club de fidelización atractivo favorece a que más clientes se muestren interesados en formar parte de él. Para poder planificar estrategias de fidelización interesantes hay que adelantarse a las necesidades de los consumidores y ofrecer productos cuya relación calidad-precio sea satisfactoria.  En muchas ocasiones, los consumidores prefieren pagar unos cuantos euros más...

Gaming para tus campañas de Navidad Semanas antes de que lleguen Nochebuena y Nochevieja, las marcas tienen que tener preparadas sus campañas de Navidad para lanzarlas en los plazos establecidos y evitar así imprevistos y problemas de última hora. Para poder llegar a los consumidores, ofrecerles descuentos, ofertas, cheques y mucha diversión, tendrás que hacer...

Cuidar a tus clientes es cuidar tu negocio, porque sin ellos, no tendrás nada. Muchas veces es difícil lograr la atención y que se apunten al programa de fidelización debido al elevado número de publicidad que hay tanto en la calle como en el social media.  Según numerosos estudios, está comprobado que es más difícil...

El mundo del gaming y de juegos rápidos y sencillos, conocidos como mecánicas de juego, cambian las formas de hacer publicidad y ventas por parte de las marcas. Se puede entender como gaming a las mecánicas de juego que ofrecen entretenimiento e interacción con una o más personas. Las mecánicas de juego no solo divierten,...

Esta guía preparada por nuestro equipo de Galanta reúne todo lo que necesitas saber para crear un plan de incentivos para tu empresa. Con ella, podrás elaborar una guía completa que satisfaga a tus empleados y clientes motivando a ambos a seguir creciendo en tu empresa.  Crear un plan de incentivos acorde a los gustos...

Fidelizar clientes es una estrategia que potencia tu marca y la beneficia a ella. Sin clientes, no hay empresa que llegue al éxito, por eso, es tan importante cuidarlo y prestarle especial atención, porque el cliente es y será el tesoro de la marca. Con la tecnología LMS, el cliente nunca estará desatendido. Las técnicas...

Los colaboradores internos y externos son considerados una de las partes más relevantes de la fidelización en el negocio, ¿por qué? Porque son los principales embajadores para muchas marcas en canales como el retail o el HORECA. Pero, ¿qué es HORECA? En Galanta te contamos qué es el canal HORECA y para qué sirve, así...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaG-B.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es el área de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2022. Todos los derechos reservados