Últimos posts

Ya hemos comentado en múltiples ocasiones que conseguir un cliente nuevo es mucho más caro que  fidelizar a los clientes actuales de una empresa. La retención de clientes es quizás la principal razón para crear un programa de fidelización. Sin embargo, hay muchas más razones para montar un programa de fidelización. ¿Quieres aprender a diseñar...

Existen muchas maneras de motivar a los empleados y cada empresa debe ajustar los premios y recompensas a su modelo de negocio y a su plantilla. Diseñar un catálogo de regalos para empleados puede ser la opción perfecta para mantener alta su motivación. Elaborar un plan de incentivos laborales que motive a los empleados y...

La forma de fidelizar al consumidor ha evolucionado durante los últimos años. Más aún en los últimos meses debido a la pandemia del covid-19 y a una relación cada vez más directa entre marcas y consumidores gracias a las nuevas tecnologías. La aparición de nuevos canales de comunicación, como las redes sociales, hacen necesarias nuevas...

La actividad del canal HORECA es de suma importancia para la economía española. Los profundos cambios que se están produciendo en la sociedad y en el estilo de vida de las personas, se expresan de forma notable en el consumo de alimentos y bebidas fuera del hogar, que es la actividad principal de este sector...

Teniendo en cuenta que las campañas promocionales de las empresas tienen que adaptarse a su público objetivo, uno de los incentivos que mejor funcionan son los catálogo de regalos con bolsa de puntos. En general, se suelen separar del resto de catálogos de regalos pues están destinados a un público concreto. Teniendo el objetivo de...

El canal HORECA, formado por hoteles, restaurantes y cafeterías es lo que conocemos también como el sector de la hostelería. Uno de los éxitos de este sector es la atención a los clientes y el trato a los consumidores. El público interno, es decir, los trabajadores del sector HORECA son quienes tienen relación directa con...

Aunque podemos pensar que gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías e internet los consumidores prefieren los catálogos de regalos digitales, lo cierto es que el catálogo físico sigue teniendo algunos seguidores acérrimos. Aquellos que siguen prefiriendo interactuar con el producto físico y disfrutar de sus características, prefieren el catálogo físico antes que el catálogo...

Se llama marketing estacional y consiste en realizar diferentes campañas y promociones al consumidor, aprovechando los momentos de gran consumo que tiene cada época del año. Es decir, hacer promociones estacionales. Esta variable del marketing es una de las técnicas de promociones B2C en las que las empresas invertimos más recursos y planificación. Las fechas...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2019/03/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados