La motivación del equipo comercial es crucial para el éxito de cualquier empresa. Un equipo motivado no solo alcanza sus objetivos más rápidamente, sino que también contribuye a un ambiente laboral positivo, fomentando la lealtad y la productividad a largo...
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Crea vínculos duraderos y efectivos en tu equipo con un programa de incentivos
Establecer relaciones sólidas dentro de un equipo es esencial para el éxito de cualquier negocio. Un método para alcanzar este objetivo son los programas de incentivos, pero ¿en qué consisten exactamente? y, sobre todo, ¿cómo pueden contribuir a aumentar las ventas de...
Gaming para enamorar a tus consumidores
El gaming o gamificación nace con el objetivo de atraer a los clientes y hacer que muestren interés en ti entre tanta información y publicidad, por lo que deberás trabajar el gaming para enamorar a tus consumidores. La gamificación en campañas promocionales cumplen...
Atención al cliente en la fidelización y retención
Una vez has atraído a tu público objetivo y conseguido que te compren, es hora de fidelizarlos. Pero, ¿por qué? Hacer de ellos una comunidad alrededor de tu marca es mucho más rentable a largo plazo que solo centrarse en la compra del momento. Si les cuidas y les...
Club de fidelización y decisión de compra ¿qué dicen los consumidores?
Para las marcas, crear una comunidad fiel y sólida se ha convertido en un factor clave, debido a la alta competencia que existe hoy día en el mercado. En este sentido, han tenido que adaptarse a nuevas dinámicas para generar en los consumidores compromiso, y...
Promociones de descuentos vs. regalos: ¿Cuál es la mejor opción para los consumidores?
Los juegos, los concursos y los sorteos promocionales son, cada vez más, una parte clave a la hora de elaborar las estrategias de marketing de las marcas, ya que llaman la atención de la gente animándola a participar. Tal es su consolidación que, en 2022, su inversión...
La importancia del equipo de tecnología
Los programas de incentivos y fidelización evolucionan a la vez que lo hacen los consumidores y sus formas de compra. Es cada vez mayor la búsqueda de eficiencia a través de la personalización, lo que hace que haya una mejor experiencia de usuario. Hay que resaltar...
Cómo hacer un gaming para tu campaña de navidad
Las empresas tienen que aprovechar las temporadas altas para llegar a más público, aumentar sus ventas y dejar un recuerdo positivo en la mente de los consumidores. Para ello, tienen que elaborar campañas y estrategias con antelación para que no les pille el toro y,...
¿Por qué los regalos promocionales benefician a tu negocio?
El agradecimiento es una forma de expresar educación y respeto. En el mundo del marketing, agradecer a tus clientes con regalos promocionales tiene el poder de generar vínculos con ellos, aumentar su confianza y el recuerdo de marca. La gratitud tiene sus beneficios...
Captación y fidelización de clientes. La clave para el éxito
Siempre se ha pensado que captando nuevos clientes es como se aumentan los beneficios de una empresa. Pero lo cierto es que es mucho mejor combinar la captación con la fidelización de clientes, ya que cada una aporta unos beneficios distintos y juntas se nutren. De...
Gaming en el sector alimentación
Hablar de gaming es hablar de promociones, pero no todas las mecánicas promocionales son efectivas y rentables para todos los sectores. ¿Quieres saber cuales son las mejores mecánicas para el sector alimentación? Sigue leyendo este artículo de Galanta y te lo...
¿Qué son los programas member get member?
Un básico del marketing relacional son los programas member get member. Es una estrategia utilizada por las empresas, ya que son los propios clientes los que publicitan sus servicios y productos. Pero, ¿cuál es el objetivo del member get member? Que el negocio crezca...