Últimos posts

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2014/05/4.jpg

Más del 70% de empresas a nivel mundial utilizan Instagram. No es para menos. Con más de 1000 millones de usuarios activos mensuales, más de 95 millones de publicaciones cada día y una media de 50 minutos de actividad de los usuarios en la plataforma, Instagram es la red social de imágenes donde las marcas...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/07/4-2.jpg

En sectores como el farmacéutico, una buena parte de las ventas se dan en el canal profesional. Es decir, las farmacias y farmacéuticos representan la fuerza de ventas para los laboratorios farmacéuticos. Para conseguir que ciertas farmacias compren o vendan una marca frente a marcas competidoras, la fidelización de los profesionales del sector farmacéutico será...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/07/3.jpg

Se llama marketing estacional y consiste en realizar diferentes campañas y promociones al consumidor, aprovechando los momentos de gran consumo que tiene cada época del año. Es decir, hacer promociones estacionales. Esta variable del marketing es una de las técnicas de promociones B2C en las que las empresas invertimos más recursos y planificación. Las fechas...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/05/8.jpg

Los planes de incentivos destinados a motivar a los empleados y otro público interno de la empresa, en la mayoría de los casos, cuentan con un catálogo de regalos que incluye varias categorías. Estas categorías tienen que ser interesantes para los empleados, de lo contrario, el programa de incentivos no será atractivo para estos y...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/04/Social-e-commerce-14-1.png

El diseño de un plan de incentivos atractivo es una prioridad si quieres que el equipo de ventas y todos los participantes del programa  estén motivados. Los planes de incentivos y motivación comercial son una herramienta clave para aquellas empresas que quieran incrementar las ventas de sus productos y servicios a través del fomento de...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/03/Social-e-commerce-3.png

En el Marketing Business to Consumer, las acciones se dirigen del negocio al consumidor final, quien realiza compras más impulsivas que si se trata del marketing B2B, por lo que el factor emocional pasa a un primer plano, de ahí la importancia de conocer los tipos de promociones B2C.  Internet ha hecho que los consumidores...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2019/03/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados