Últimos posts

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/03/Social-e-commerce-3.png

En el Marketing Business to Consumer, las acciones se dirigen del negocio al consumidor final, quien realiza compras más impulsivas que si se trata del marketing B2B, por lo que el factor emocional pasa a un primer plano, de ahí la importancia de conocer los tipos de promociones B2C.  Internet ha hecho que los consumidores...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/03/Galanta-4-1280x640.jpg

Como ya comentamos en nuestro post sobre el equipo humano que hay tras un plan de incentivos, los programas de incentivos y motivación comercial son la herramienta ideal para motivar a los públicos internos de una empresa o marca. Se puede pensar que el plan de incentivos tan solo es efectivo con los clientes. Nada...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/01/Galanta-tipos-de-catálogo-de-incentivos-1200x640.jpg

El catálogo de incentivos es una de las partes más relevantes en un programa de este tipo. De poco sirve una mecánica profundamente trabajada en un plan de motivación si no contamos con un catálogo de incentivos atractivo y que fomente la participación del usuario. Los programas de incentivos son una de las mecánicas de...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/12/Galanta-El-catálogo-de-regalos-de-empresa-en-2020-1200x640.jpg

Contar con un catálogo de regalos de empresa innovador y completo es la clave del éxito para muchas empresas en sus regalos de Navidad. Ya se trate de regalos a empleados, a clientes o a proveedores, es tradición para muchas empresas el tener un detalle con sus contactos. ¿Cuáles son los regalos de empresa que...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/11/Galanta-catálogo-de-regalos-1200x640.jpg

Incentivar a los empleados de una compañía es una de las labores con mayor efecto en los resultados de la misma. El resultado de una buena política de incentivación, además de tener efecto en el medio y largo plazo, también lo tiene sin duda en el corto. A través de metodologías de incentivación y motivación,...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/10/Galanta-tarjetas-de-fidelización-1200x640.jpg

La fidelización es una de las bases del marketing relacional, que busca establecer y crear relaciones entre las marcas y sus clientes. Existen todo tipo de estudios que, aun con resultados diversos, nos dicen que el esfuerzo económico que debe hacer una marca para captar a un nuevo cliente es desde 5 hasta 7 u...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/07/Galanta-equipo-humano-plan-de-incentivos-1280x640.jpg

Los programas de incentivos y motivación comercial son una herramienta ideal para motivar a los públicos internos de una compañía o marca. A través de un plan de incentivos de este tipo, será posible fidelizar a uno de los públicos más importantes para el desarrollo de la marca: empleados, equipo comercial y de ventas, canal...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/07/Galanta-tipos-de-programas-de-incentivos-1280x640.jpg

Los programas de incentivos son aquellos dirigidos a motivar y fidelizar a los públicos internos de una marca o compañía; dentro de esta definición existen diferentes tipos de programas de incentivos. Es decir, a los empleados, agentes comerciales, red de distribuidores, canal profesional, etc. A través de un programa o plan de incentivos bien construido,...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2019/03/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados