https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/07/Galanta-como-crear-un-plan-de-incentivos-1280x640.png

Los planes de incentivos y motivación comercial son una herramienta clave para aquellas empresas que quieran incrementar las ventas de sus productos y servicios a través del fomento de la actividad comercial y el sentimiento de pertenencia. Establecer vínculos entre la marca y sus empleados, distribuidores, red comercial, etc., mediante un plan de incentivos tendrá...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/06/Galanta-guía-cómo-crear-un-programa-de-fidelización-1280x640.png

Los programas de fidelización de clientes son una de las herramientas con las que cuenta el marketing relacional para potenciar y optimizar la relación entre una marca y sus públicos, consiguiendo establecer vínculos duraderos, rentables y sostenibles. Crear un programa de fidelización es uno de los métodos al alcance de todo tipo de empresas para...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/05/Galanta-solo-6-de-cada-100-son-fieles-a-una-marca-1280x640.jpg

El pasado 25 de marzo, Mediapost presentaba, junto a la Asociación de Marketing de España, el II Estudio de Marketing Relacional en España, llevado a cabo por Mediapost y Kantar durante los primeros meses del año 2020. El Estudio, que muestra diferentes conclusiones y datos sobre cómo se desarrolla la relación entre los consumidores y...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/03/Galanta-canje-de-regalos-en-los-programas-de-incentivos-1280x640.jpg

Los programas de incentivos, aunque cuentan con numerosas particularidades en su diseño y estructura, así como en su funcionamiento, podrían definirse como el equivalente a los programas de fidelización de clientes pero dirigidos en este caso al cliente interno: empleados, equipos comerciales y de ventas, canal distribuidor, mayoristas, agentes, puntos de venta, etc. El objetivo...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/Galanta-tendencias-en-branding-en-2020-1280x640.jpg

El cuidado de las marcas es una de las principales cuestiones que atañen a Galanta en la prestación de sus servicios. Tal y como está planteado el universo del branding, resulta esencial para el reconocimiento de marca el máximo respeto hacia los códigos de las mismas: logotipos, colores, tipografías, lenguaje visual, mensajes clave, etc. El...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/Galanta-tendencias-en-regalo-promocional-2020-1280x640.jpg

Lejos de perder eficacia, el regalo promocional —también llamado merchandising— sigue siendo una de las herramientas con las que las marcas difunden su mensaje e incentivan a sus públicos. Si bien es cierto que la época dorada del regalo promocional finalizó hace unos años, esta disciplina del marketing está viviendo un nuevo auge en los...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/el-mejor-trabajo-del-mundo-1280x640.jpg

Si tuviéramos que decidir entre todos cuál es el mejor trabajo del mundo, seguramente entraríamos en un debate infinito de esos en los que el mejor argumento solo puede ser el clásico «y yo más». Está claro que existen trabajos tremendamente duros, trabajos complejos frente a otros más sencillos, mejor y peor remunerados, pero, ¿cuál...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/cuidado-de-la-imagen-material-corporativo-1280x640.jpg

El branding es un concepto que abarca cuestiones muy diferentes alrededor de la identidad de una marca. A la hora de pensar en el branding no debemos limitarnos al logotipo, puesto que este no será más que una representación gráfica del total de los valores adscritos a la marca. Estos valores y atributos serán en...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2020/02/regalos-de-navidad-corporativos-para-empresas-1280x640.jpg

A pesar de que, en los últimos años, el volumen de empresas que hacen regalos por las fiestas navideñas a sus clientes, proveedores y/o empleados ha disminuido de manera notable, son muchas las que apuestan por esta interesante manera de incentivar y motivar a sus públicos, tanto internos como externos. En Galanta prestamos el servicio...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2019/03/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

Teléfono: 902 022 322  ·  Email: info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados