Últimos posts

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/08/Online-Zebra.jpg

El canal HORECA, formado por hoteles, restaurantes y cafeterías es lo que conocemos también como el sector de la hostelería. Uno de los éxitos de este sector es la atención a los clientes y el trato a los consumidores. El público interno, es decir, los trabajadores del sector HORECA son quienes tienen relación directa con...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/08/Social-e-commerce.png

Aunque podemos pensar que gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías e internet los consumidores prefieren los catálogos de regalos digitales, lo cierto es que el catálogo físico sigue teniendo algunos seguidores acérrimos. Aquellos que siguen prefiriendo interactuar con el producto físico y disfrutar de sus características, prefieren el catálogo físico antes que el catálogo...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/07/3.jpg

Se llama marketing estacional y consiste en realizar diferentes campañas y promociones al consumidor, aprovechando los momentos de gran consumo que tiene cada época del año. Es decir, hacer promociones estacionales. Esta variable del marketing es una de las técnicas de promociones B2C en las que las empresas invertimos más recursos y planificación. Las fechas...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/05/8.jpg

Los planes de incentivos destinados a motivar a los empleados y otro público interno de la empresa, en la mayoría de los casos, cuentan con un catálogo de regalos que incluye varias categorías. Estas categorías tienen que ser interesantes para los empleados, de lo contrario, el programa de incentivos no será atractivo para estos y...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/04/Social-e-commerce-14-1.png

El diseño de un plan de incentivos atractivo es una prioridad si quieres que el equipo de ventas y todos los participantes del programa  estén motivados. Los planes de incentivos y motivación comercial son una herramienta clave para aquellas empresas que quieran incrementar las ventas de sus productos y servicios a través del fomento de...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2021/03/Social-e-commerce-3.png

En el Marketing Business to Consumer, las acciones se dirigen del negocio al consumidor final, quien realiza compras más impulsivas que si se trata del marketing B2B, por lo que el factor emocional pasa a un primer plano, de ahí la importancia de conocer los tipos de promociones B2C.  Internet ha hecho que los consumidores...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2019/03/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados