Últimos posts

Se ha demostrado que captar un nuevo cliente es seis veces más caro que retener o fidelizar a uno que ya se tiene. A pesar de ello, son muchas las empresas que se centran más en aumentar su comunidad que en cuidar a los clientes que llevan algún tiempo con ellas olvidándose así de generar...

Todo es mejor con juegos, entretenimiento y diversión, y la vuelta al cole no iba a ser diferente. Hay muchos niños que odian volver a la rutina, los deberes, los estudios y las obligaciones, y una forma para motivarlos y hacerles ver que el colegio es bueno es utilizando el gaming. ¿Quieres atraer clientes? Incorpora...

El gaming para los eventos deportivos es una de las mejores formas de atraer consumidores y dar más visibilidad a las marcas. Está claro que el deporte es ocio y entretenimiento, no solo practicarlo sino también verlo. Un ejemplo son todos los eventos deportivos relacionados sobre todo con el fútbol, el baloncesto, Fórmula 1, Moto...

Si quieres mantener a los empleados de tu empresa contentos y motivados, elabora una serie de programas de incentivos personalizados para cada equipo de trabajo (agentes comerciales, red de distribuidores, empleados, etc). Con ellos, tendrás a todos fidelizados y felices.   En Galanta te traemos este artículo para que conozcas todos los tipos de programas...

Queda claro que un trabajador motivado y que se siente cómodo en la empresa es más productivo y más alegre que uno cuya única motivación es cobrar a final de mes. Mantener la motivación de equipos es importante tanto a nivel empresarial como personal, ya que favorece tanto a la empresa como a la salud...

¿Cómo hacen las marcas para llegar a sus clientes y a nuevos consumidores? Aprovechando las fechas especiales como el día del Padre, el día de la Madre o San Valentín con promociones al consumidor, mecánicas de juego (gaming), descuentos, muestras gratuitas y mucho más.  Unas de las mejores mecánicas para llegar al público en el...

Los regalos de empresa para los empleados siempre tienen un impacto positivo en el equipo, ya que además de alegrarles también es un incentivo para tu canal de ventas.  En Galanta conocemos a la perfección qué es lo que más les gusta a los empleados de tu equipo o canal de ventas y, por eso,...

El gaming o gamificación nace con el objetivo de atraer a los clientes y hacer que muestren interés en ti entre tanta información y publicidad, por lo que deberás trabajar el gaming para enamorar a tus consumidores.  Las campañas de juegos de gamificación cumplen varias funciones: divertir, crear contenido valioso y conectar con el público...

Numerosos estudios han demostrado que cuesta más captar un nuevo cliente que fidelizar a un cliente antiguo que conoce y ha comprado en tu marca. Pero, para que la fidelización se produzca y ambos estéis satisfechos, es importante que sepas exactamente qué es la fidelización de clientes y qué acciones puedes aplicar en tu marca. ...

La motivación en tu equipo de ventas es indispensable para contar con buen rendimiento y productividad. Al comienzo de un nuevo puesto de trabajo, el empleado se siente motivado por la oportunidad que se le presenta, pero con el paso de los años, cae en la rutina, lo que afecta directamente a su motivación.  Con...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaG-B.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es el área de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2022. Todos los derechos reservados