Últimos posts

Fidelizar clientes es una estrategia que potencia tu marca y la beneficia a ella. Sin clientes, no hay empresa que llegue al éxito, por eso, es tan importante cuidarlo y prestarle especial atención, porque el cliente es y será el tesoro de la marca. Con la tecnología LMS, el cliente nunca estará desatendido. Las técnicas...

Los colaboradores internos y externos son considerados una de las partes más relevantes de la fidelización en el negocio, ¿por qué? Porque son los principales embajadores para muchas marcas en canales como el retail o el HORECA. Pero, ¿qué es HORECA? En Galanta te contamos qué es el canal HORECA y para qué sirve, así...

No hay duda. La tecnología arrasa como regalo corporativo y ha desbancado del ‘Top 10’ de los obsequios que las empresas hacen a sus clientes, proveedores o trabajadores por Navidad a las tradicionales cajas de mantecados, botellas de vino o bombones. En España, según los datos recabados por Galanta -la marca de Mediapost especializada en soluciones web...

En el mundo empresarial, es imprescindible cuidar a los clientes y hacerlos sentir parte de tu marca para generar en ellos lealtad y confianza y poder crear relaciones duraderas y sostenibles. Para poder entender bien a los clientes y establecer estas relaciones, es necesario contar con un club de fidelización, ya que gracias a él...

Olor a castañas asadas por las calles, luces que anuncian la llegada de una época especial, días festivos, banquetes, celebraciones, y regalos. Estos últimos se erigen como uno de los principales protagonistas en estas fechas. En este sentido, las empresas también ponen de su parte para sorprender a sus clientes o trabajadores y agasajarlos con...

¿Crees que necesitas regalos de empresa para motivar a tus empleados? Si es así, en Galanta te traemos varias opciones para regalos que se hacen a quienes intervienen en una venta. Es decir, el equipo de ventas o canal de ventas. Al final los regalos de empresa originales se utilizan para motivar a los empleados....

Los programas de fidelización de clientes representan uno de los principios básicos del marketing relacional.  Según algunos estudios sobre fidelización de clientes, captar un nuevo cliente tiene un coste hasta 7 veces mayor que fidelizar a uno que ya tenemos. Por eso es importante dar a nuestros clientes más fieles la importancia que merecen. En...

Los programas de fidelización de clientes son una de las herramientas de fidelización con las que cuenta el marketing relacional para potenciar y optimizar la relación entre una marca y sus públicos, consiguiendo establecer vínculos duraderos, rentables y sostenibles. Crear un programa de fidelización es uno de los métodos al alcance de todo tipo de...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaG-B.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es el área de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2022. Todos los derechos reservados