Últimos posts

En ocasiones el concepto de club de fidelización o programa de fidelización puede parecer inaccesible para pequeñas y medianas empresas. Nada más lejos de la realidad. Cualquier empresa puede contar con un programa de fidelización. Anteriormente ya hemos hablado de cómo fidelizar clientes y de que los programas de fidelización son una de las herramientas...

La fidelización es una de las bases del marketing relacional, que busca establecer y crear relaciones entre las marcas y sus clientes. Existen todo tipo de estudios que, aún con resultados diversos, nos dicen que el esfuerzo económico que debe hacer una marca para captar a un nuevo cliente es desde 5 hasta 7 u...

La gamificación es uno de esos términos que ha ganado popularidad en los últimos años. Pero, ¿sabes qué es la gamificación? ¿Alguna vez te has preguntado cómo usar la gamificación en marketing? «El hombre es un animal que juega». Así hacía referencia el ensayista inglés Charles Lamb cuando era preguntado acerca de la competitividad inherente...

  Seguro que has escuchado más de una vez las siglas CRM y que sabes exactamente lo que significan. Pero el concepto de CRM va más allá de una Gestión de la Relación con el Cliente o Customer Relationship Management.   Dentro de la transformación digital en la que nos encontramos todavía en la actualidad,...

Los datos son, en la actualidad, uno de los mayores activos de las empresas. En plena era de la información, muchas empresas consiguen aumentar sus beneficios a través de las bases de datos con información de sus usuarios y su posterior tratamiento y análisis. Las herramientas de Business Intelligence para ventas son el futuro de...

La inteligencia artificial (IA) es sin duda una de las grandes protagonistas cuando hablamos de la evolución tecnológica de los últimos años. Lejos aún de llegar a su pico máximo de evolución —si es que existe un máximo en este sentido—, la IA sigue perfilándose como uno de los principales contextos de la innovación y...

Si bien el mundo digital moderno ha creado nuevas oportunidades para fomentar la participación de los clientes, las empresas también se enfrentan a nuevos desafíos. Los clientes esperan experiencias fluidas, pero también buscan seguridad y privacidad.   En consecuencia, generar confianza es esencial para crear los tipos de experiencias que hacen que los clientes regresen....

De unos años hasta ahora, los datos se han convertido en la materia prima de mayor valor en el planeta, por encima de los combustibles fósiles, los metales preciosos o incluso el agua, que recientemente ha comenzado a cotizar en bolsa. En una sociedad en la que los hábitos de consumo, los gustos y las...

Las personas son el principal y más importante recurso de toda compañía que se precie, y en especial en un Call Center, donde gran parte del éxito de la organización reside en su pericia. Por todo ello, en función de lo que marque tu ambición, para lograr unos resultados excelentes cada líder tiene que trazar...

https://www.galanta.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaG-B.png
SOBRE NOSOTROS

Galanta es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones para la captación y fidelización de clientes, la motivación de la red comercial y la gestión de regalos promocionales.

CONTACTO

info@galanta.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados