Últimos posts

Cómo hacer un gaming para tu campaña de navidad

Cómo hacer un gaming para tu campaña de navidad

Las empresas tienen que aprovechar las temporadas altas para llegar a más público, aumentar sus ventas y dejar un recuerdo positivo en la mente de los consumidores. Para ello, tienen que elaborar campañas y estrategias con antelación para que no les pille el toro y,...

Gaming en el sector alimentación

Gaming en el sector alimentación

Hablar de gaming es hablar de promociones, pero no todas las mecánicas promocionales son efectivas y rentables para todos los sectores. ¿Quieres saber cuales son las mejores mecánicas para el sector alimentación? Sigue leyendo este artículo de Galanta y te lo...

¿Qué son los programas member get member?

¿Qué son los programas member get member?

Un básico del marketing relacional son los programas member get member. Es una estrategia utilizada por las empresas, ya que son los propios clientes los que publicitan sus servicios y productos. Pero, ¿cuál es el objetivo del member get member? Que el negocio crezca...

Construye tu propio programa de incentivos

Construye tu propio programa de incentivos

En el entorno empresarial, la salud mental y la motivación son imprescindibles para tener a trabajadores felices y productivos. Aunque parezca una tontería, felicitar a tus empleados puede llegar a ser bastante efectivo, ya que los comentarios positivos los animarán a...

¿Por qué incentivar a tus empleados?

¿Por qué incentivar a tus empleados?

Para que un negocio tenga éxito detrás se encuentra un gran equipo de trabajo. ¿Cómo se consigue un buen equipo de trabajo? Motivando a sus empleados y felicitándoles por sus logros. Desde Galanta te contamos la importancia de incentivar a tus empleados.  Si los...

Engagement: 10 pasos para mejorarlo

Engagement: 10 pasos para mejorarlo

Se ha demostrado que captar un nuevo cliente es seis veces más caro que retener o fidelizar a uno que ya se tiene. A pesar de ello, son muchas las empresas que se centran más en aumentar su comunidad que en cuidar a los clientes que llevan algún tiempo con ellas...

Gaming para eventos deportivos

Gaming para eventos deportivos

El gaming para los eventos deportivos es una de las mejores formas de atraer consumidores y dar más visibilidad a las marcas. Está claro que el deporte es ocio y entretenimiento, no solo practicarlo sino también verlo. Un ejemplo son todos los eventos deportivos...