Las empresas tienen que aprovechar las temporadas altas para llegar a más público, aumentar sus ventas y dejar un recuerdo positivo en la mente de los consumidores. Para ello, tienen que elaborar campañas y estrategias con antelación para que no les pille el toro y,...
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¿Por qué los regalos promocionales benefician a tu negocio?
El agradecimiento es una forma de expresar educación y respeto. En el mundo del marketing, agradecer a tus clientes con regalos promocionales tiene el poder de generar vínculos con ellos, aumentar su confianza y el recuerdo de marca. La gratitud tiene sus beneficios...
Captación y fidelización de clientes. La clave para el éxito
Siempre se ha pensado que captando nuevos clientes es como se aumentan los beneficios de una empresa. Pero lo cierto es que es mucho mejor combinar la captación con la fidelización de clientes, ya que cada una aporta unos beneficios distintos y juntas se nutren. De...
Gaming en el sector alimentación
Hablar de gaming es hablar de promociones, pero no todas las mecánicas promocionales son efectivas y rentables para todos los sectores. ¿Quieres saber cuales son las mejores mecánicas para el sector alimentación? Sigue leyendo este artículo de Galanta y te lo...
¿Qué son los programas member get member?
Un básico del marketing relacional son los programas member get member. Es una estrategia utilizada por las empresas, ya que son los propios clientes los que publicitan sus servicios y productos. Pero, ¿cuál es el objetivo del member get member? Que el negocio crezca...
Construye tu propio programa de incentivos
En el entorno empresarial, la salud mental y la motivación son imprescindibles para tener a trabajadores felices y productivos. Aunque parezca una tontería, felicitar a tus empleados puede llegar a ser bastante efectivo, ya que los comentarios positivos los animarán a...
¿Por qué incentivar a tus empleados?
Para que un negocio tenga éxito detrás se encuentra un gran equipo de trabajo. ¿Cómo se consigue un buen equipo de trabajo? Motivando a sus empleados y felicitándoles por sus logros. Desde Galanta te contamos la importancia de incentivar a tus empleados. Si los...
Cómo medir el éxito de tu programa de fidelización de clientes
Muchas veces las agencias de marketing se centran en invertir más tiempo y dinero en estrategias de captación de clientes que en fidelizar a los que ya tienen. Esto supone un error, ya que sale más rentable crear estrategias y campañas de fidelización. Para saber si...
Ventajas de una buena experiencia de cliente en un e-commerce
La experiencia del cliente durante la compra es un factor que muchos valoran a la hora de comprar en un sitio, repetir o recomendar a sus familiares y amigos. Por ejemplo, si estás en una tienda online donde el proceso de compra es demasiado lento o te cuesta entender...
Engagement: 10 pasos para mejorarlo
Se ha demostrado que captar un nuevo cliente es seis veces más caro que retener o fidelizar a uno que ya se tiene. A pesar de ello, son muchas las empresas que se centran más en aumentar su comunidad que en cuidar a los clientes que llevan algún tiempo con ellas...
Prepara la vuelta al cole. Gaming para atraer clientes
Todo es mejor con juegos, entretenimiento y diversión, y la vuelta al cole no iba a ser diferente. Hay muchos niños que odian volver a la rutina, los deberes, los estudios y las obligaciones, y una forma para motivarlos y hacerles ver que el colegio es bueno es...
Gaming para eventos deportivos
El gaming para los eventos deportivos es una de las mejores formas de atraer consumidores y dar más visibilidad a las marcas. Está claro que el deporte es ocio y entretenimiento, no solo practicarlo sino también verlo. Un ejemplo son todos los eventos deportivos...